Caso 130743   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Behring04/12/17

Behring Empresa fraudulenta ofrecen vacantes y estafan ALERTA

Behring
Supuestas empresas Behring y Cavenar, que solicitan vacantes son fraude

ALERTA, les comento un fraude donde una supuesta empresa te oferta una vacante por internet. OCC le proporciona tu mail, la empresa se llama Behring , Cavenar o acf medical y otras por el mismo estilo, pero operan con distintos nombres, entras a un proceso de selección que apruebas facilmente, pero al final quieren que pagues $1200 pesos por un supuesto examen de ingles.

NO los pagues, es fraude. llama al numero de la empresa y verás. Adjunto un LINK donde verán que es una estafa que ya se la han echo a más personas, se ven imágenes del supuesto portal donde te hacen el proceso de selección.
Link
y la pagina de la supuesta empresa Link

Link Link
Link Link

fraude en asf medical.
ASF Medical Cuernavaca.

02/01/18
SunSon  18
Hola!

Yo tambien recibi tuve la misma situación, donde te llega un correo sobre una vacante que postulaste, en mi caso en León Gto, donde supuestamente pasas por varias etapas de evaluación sobre el nombre de la empresa Behring (Link donde al final te piden hacer un examen de ingles con 3 opciones, yo no llegue a concluirlo, ya que me meti a investigar y vi muchisimos casos, con exactamente la misma pagina pero cambiandole el nombre (Los cuales fueron consultoria glenwood, crestwood, adamed, all medic, zeneca, bercap, asimedo o acf medical,kearney, carimed,daltem, y ahora behring) donde varios comeentarios coinciden con el moodo de opreación (Link