Caso 154505   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Beils28/10/20

Beils Escuela de Ingles apestan

Beils
Buenas tardes por este medio quiero advertirles que no confíen en una Institución que se anuncia por internet llamada Beils Escuela de Ingles, es un fraude y son especialistas en estafar a la gente está escuela está en Insurgentes Sur 15xx Crédito Constructor Benito Juárez 03940 Ciudad de México,

al inicio te atienden muy bien y te van enredando con sus mentiras poco a poco y te venden clases de inglés en línea con súper profesores y una metodología de aprendizaje lo cual es una gran mentira los profesores ni siquiera saben enseñar y su metodología de aprendizaje que te mencionan está diseñada para uno es falsa a todos les enseñan por igual en sus grupos hay gente que está en diferente nivel y aun así a todos los ponen juntos ,

su plataforma es una basura más lenta que nada para disque estudiar sus clases vía zoom duran una hora que no se aprovecha en nada ya que su clase que según ellos mencionar que es practicar conversación ponen videos en inglés y unas preguntas , de verdad fue una experiencia fatal en esa escuela, no se dejen engañar no tomen sus clases ni les paguen ni un solo centavo por un pésimo servicio.
BEILS escuela de ingles apestan
195837

Compañía afectada responde:

Beils Costumer experience - Beils.mexico /  11/12/20

Lamentamos tu experiencia, para lograr un correcto aprendizaje, recomendamos repasar el contenido de la clase y atender los comentarios de los tutores, ya que siempre se busca cumplir con los objetivos de cada alumno.

08/02/21
Lai  21
En verdad esta super fea?? Yo estoy apuntó de inscribirme pero la vrdd no me da mucha confianza por que cuando te piden pagar con tarjeta te piden hasta los números de atrás y eso se supone es confidencial para que no te hagan ningún fraude. Pero la vrdd no se si entrar, agradezco mucho tu consejo