Caso 103422    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Belcorp29/06/15

Belcorp es un fraude

Belcorp
Esta empresa Belcorp es un completo fraude.
La "líder" (así llaman a quien está al pendiente de uno como vendedora) D.,
La "gerente de zona" (quien se estreza fácilmente por tener un problema con una de sus consultoras (vendedora) S. y la "gerente regional" Roxana, son un asco de personas y en su cargo.
Tanto la líder como la líder coomo la gerente de zona realizaron un pedido a mi nombre en Belcorp de $1,460.00 y qué creen??

No pagaron!!
Se hicieron t*ntas, se culparon la una a la otea, prometieron pagar cosa que desde mayo no hicieron y la supuesta gerente regional se hizo de la vista gorda prometiendome una solución y nunca hizo nada.
Eso sí, Belcorp comenzó a llamar para cobrar y darme comodas facilidades para liquidar la cuenta de un pedido que no realice.
Les envié cartas con la queja y Belcorp le encargó mi caso a la inútil e inepta de la gerente regional que obvio, no hizo nada.

Les dije que yo pagaría y lo hice, para no irme a buró de crédito, pues a mi no me conviene, y justo hoy antes de su hora de trabajo, Belcorp llama para verificar si realice el pago.
Estoy decepcionada de Belcorp y de sus mujeres incompetentes y rateras que me hablaron mal y hasta trataron de asustarme diciendo que si no me dejaba de quejar y si no pagaba algo me iba a pasar.
No recomiendo comprar y mucho menos vender el producto por catálogo de Belcorp, son un completo feaude, y en México (porque la empresa es Peruana) las famosas gerentes y lideres tienen fama de hacer mal uso del "poder" que les da la empresa y realizan sus fraudes con gente como yo, meten pedidos, ellas ganan dinero y productos y uno le tiene que pagar a Belcorp.

Belcorp no hizo nada ni si quiera por checar mi caso.
Por favor no compren productos de Belcorp que sob l'bel, cy°zone y esika, no ayuden las mujeres fraudulentas que tienen trabajando.
Las mujeres que menciono son de la zona de Valle de Aragón 1ra. Sección, Campestre Guadalupana y San Felipe de Jesús.
Belcorp no es uba empresa seria y mucho menos se interesa en sus trabahadoras.
No vuelvo a comprar y mucho menos vender un producto de Belcorp.

Sus trabajadoraa son patéticas, rateras y un fiasco. Por su ineptitud, falta de seriedad y sus malos manejos hacen de Belcorp una porquería.
Estoy mesta con Belcorp y no pienso recomendarlos nunca más.
La foto es de la líder que junto con la gerente de zona me hicieron en fraude.
Belcorp, molesta a personas
Belcorp ridículo reparto de utilidades
E. C. defraudadora de belcorp
Belcorp Malos productos