Caso 115143   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Belcorp08/07/16

E. C. defraudadora de belcorp

Belcorp
Yo expongo mi caso para que la gente este pendiente de sus cuentas y no les pase lo que me iva a pasar a mi

Yo simpre checo mi historial asi como mis cuentas internas

Un dia encontre en la cochera de mi madre una tarjeta de la ratera E.C. de la empresa Belcorp la cual invitava a unirse al grupo e consultoras yo le marque y ella vino casi de inmediato por lo que no se me hizo muy confiable

Le comente que mi domicilio era en cholula pero ella me estuvo diciendo que esa zona no le correspondia por lo que me propuso que le diera otro domicilio yo le facilite el de mi tio pero cual fue mi sorpresa que ella habia puesto otro domicilio

En seguida me comunique con ella para que me cambiara el domicilio ella comento que solo una campaña hiba avenir ese domicilio

Pero pasaron tres campañas mas por lo que decidi dejar en ceros mi cuenta hasta que me cambiaran mi domicilio lo cual nunca paso Belcorp pone tantas trabas que ya solo pienso que llos cubren tambien a este tipo de rateras las cuales se aprovechan de que tu cuenta este en ceros

Cual fue mi sorpresa cuando ingrese al portal para checar mi cuenta ya tenia yo un adeudo bastante fuerte el cual fue ingresado por la gerente L.M.R.P. y su compinche E.C. las cuales ingresaron desde otro portal para realizar el pedido fraudulento yo cambi mi contraseñas antes pero como fue posible que una gerenta se prestara para realizar este tipo de fraudes yo grabe todas las conversaciones incluso le reclame a E.C. que como fue que ella realizara este tipo de atrocidades y ella enseguida me amenazo por lo que inmediatamente envie a Belcorp las pruebas mas que necesarias pero ellos me dijeron que yo habia llebado este caso muy lejos cual fue el castigo que le inpusieron le dierron una tarjeta de felicitacion la cual es mas que una burla y asi se ve que Belcorp cubre este tipo de fraudes mas adelante me vi con la gerenta la cual me entrego el baucher pagado y me dijo que E.C. seguia trbajanddo en Belcorp

Señoras asegurense de que les den su carta finiquito

Ami me dijeron que era mejor que ellos cortaran conmigo a que se castigara este delito

Que facil fue que la gerenta realizara el pedido desde otro portal me gustaria enviar las grabaciones asi como la foto de estas delincuentes

Para que la gente este al pendiente sus cuentas creanme que estoy preucupada por que le entregue una copia de mi ife la cual ya reporte como robada para que estas gentes sean puestas en evidencia para futuras supuestas consultoras
Tan mucho cuidado de a quien le entregan sus documentos

A mi inmediatamente me olio mal pero en fin ya resolvi el problema a mi favor

Subi esto en todos los noticieron redes sociales pero nunca lo vi publicado me imagino que tener evidencias suficientes no sirve de nada

Belcor prefirio pedirme que solicitara yo mi carta de finiquito pero tambien me amenzao con que ya no hay reingresos por haber alzado mi voz y espuesto a sus rateritas
Belcorp, molesta a personas
Belcorp ridículo reparto de utilidades
Belcorp Malos productos
Belcorp es un fraude
Belcorp, usurpación de identidades

10/07/16
himmler  11
Pues de la mitad para arriba le entendí bien pero de la mitad para abajo parece como queja "cantinflesca" ya no entendí nada :(