Caso 123741   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bel-kasa Asesores Inmobiliarios18/04/17

Bel-kasa Asesores Inmobiliarios Apestan

Pues aquí mi pésima experiencia con Bel-kasa Asesores Inmobiliarios. Con ellos hice contrato para vender mi casa.

Todo empezó muy bien, los malo en sus contratos para venta de casa es que ellos siempre son beneficiados, aunque ellos no cumplan su parte.

Se encontró rápido comprador para mi casa, pero ahí empezó el problema, ya que su supuesto brocker le dijo a la compradora de otro crédito que el le tramitaría, cabe mencionar que la comoradora ya tenía su crédito. Pues el brocker nunca le saco ningún crédito, y así nos tuvieron como 3 meses. Al final yo tuve q conseguir quien le tramitará un nuevo crédito a mi compradora, hacerlo todo yo, y al final cobraron su "comisión". por hacer NADA.

Así que mucho cuidado tanto si les das a vender propiedades, como si eres comprador de una casa con Bel-Kasa Asesores Inmobiliarios.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

Compañía afectada responde:

Benjamin Ontiveros - BENJAMIN ONTIVEROS C /  29/11/18

Agradecemos a uno de nuestros clientes y amigos por avisarnos de la existencia de esta única queja sobre Belkasa.
Primero que nada lamentamos no tener el nombre de la persona que publica.
Por otro lado queremos aclarar que los brokers hipotecarios no son parte de nuestra empresa, ellos son facilitadores bancarios que representan a los bancos y trabajan para el cliente comprador.
El retraso en un trámite crediticio se debe a varias causas, entre ellas:
1.- Que el cliente, al buscar la mejor tasa, decida cambiar de banco.
2.- Retraso en la entrega de documentos al bróker hipotecario.
Etc.
Aunque existió un retraso en el crédito del comprador, finalmente concretó su crédito satisfactoriamente y pago el precio al propietario
de acuerdo a lo manifestado en la presente queja.
29/11/18
DON GATO  14
hola
el servicio del broker no necesariamente viene de la agencia de bienes raíces, son entidades independientes que el comprador puede seleccionar para gestionar su crédito.
no entiendo porque te quejas de la agencia si fue el broker del comprador quien no brindó satisfactoriamente el servicio...
por favor me explicas?