Caso 159414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bella Essenza Studio04/09/21

Bella Essenza Studio apestan

Bella Essenza Studio
El día de hoy 4 de Septiembre acudí a la estética Bella Essenza Studio suc ÁLAMOS,mi cita la tenía programada a las 10:00am, llegue cinco minutos después de la cita, en cuanto llegue toque el timbre nadie abrió por lo que decidí marcarles a sus teléfonos registrados en sus redes nadie contesto ni estuvo al pendiente de la gente que fuera llegando para ser atendida por la cita programada.

A las 10:15am iba llegando el Sr Manuel quién trabaja para dicha estética, molesto me pregunto que a que venía sin un saludo previo a la pregunta, a lo cual yo respondí que a teñirme el cabello, el Sr M., muy grosero ALZANDOME LA VOZ contesto que me preguntaba porque tenían SPA,

por la forma en como me contesto le pregunte que si estaba enojado, por esta pregunta el Sr M. se enojo más y manteniendo su tono de voz alto y grosero me respondió que si quería entrar adelante, su poco PROFESIONALISMO Y EDUCACION se reflejaron es su forma de contestarme.

No entiendo como gente así trabaja ofreciendo servicios a clientes. Tuve que dejar de hacer algunas actividades temprano en este día, fue una experiencia desagradable y por obvias razones me retire.
Bella Essenza Studio-chapultepec apestan
Bella Essenza Studio apestan