Caso 163742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bella Essenza Studio21/09/22

Bella Essenza Studio-chapultepec apestan

Bella Essenza Studio
Fui a este lugar BellaEssenzaStudio-chapultepec a una promo que tenian de balayage, cuando llegue resulta que no aplicaba a lo que queria, bueno tuve que agarrar otra promo de rubios que costo 2300, no importa el precio con tal que lo dejaran bonito, aqui el problema que la gente de la sucursal de chapultepec es un fiasco no saben aplicar tintes, la chica llamada L. atendio a 7 chicas a las vez que ami, osea esto no puede ser ,

llegue super temprano a la cita me atendio 30 min despues y bueno me metio me empezo a aplicar el decolorante etc todo iba bien hasta que empece a verla correr de un lado a otro y yo no sabia por que hasta que le pregunte y me dice es que ya llegaron mis otras citas estoy a tentiendote a ti y a otras 3 chicas mas y yo con cara de como es posible ojala mi pelo no me lo desgracie y ni como irme despues avanzo el dia y ya eramos 7 a la vez termine saliendo de ahi a las 6:30 pm me acomodo el pelo de una manera que se veia bien despues que llegue ami casa y lo empece a checar de fondo que horror de trabajo casi lloro de lo mal que lo dejo, hable y me dijo la dueña habla a tu sucursal ,

y en la sucursal les valio m*dres, osea no se paga un peso para que jueguen con tu tiempo y dinero , chicas en verdad vayan a otro lado no a este tipo de seudo salones de belleza, yo tuve que ir al fin de semana siguiente a otro salon para que me arreglaran el pelo, dejo fotos para que vean que feo quedo.
Bella Essenza Studio apestan
Bella Essenza Studio apestan