Caso 107547   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bella Forma13/11/15

Clínica Bella Forma apesta

Bella Forma
En diciembre del año pasado tuve un procedimiento en Clínica Bella Forma de la condesa, 5 días después fui a cita de revisión, yo aún estaba con drenes y delicada, iba acompañada de mi esposo.

Dentro del consultorio escuchamos ruidos extraños y que alguien lloraba y la doctora siguió con su revisión, cuando salimos del consultorio estaba el personal asustado pues acaban de asaltarlos como no tiene personal de seguridad, entraron 2 mujeres y un hombre a pedir “informes” y pues sacaron pistola y les robaron todo incluyendo todo lo que traía mi esposo y lo que había en mi bolso que el tenia. La empresa de seguridad llego casi 10 min después del evento.

Hablaron con el director o dueño de las clínicas y dijo que no nos preocupáramos que ellos nos repondrían todo lo robado (que eran aproximadamente 15,000 MXN en objetos). Pues días después nosotros preguntábamos y ellos no contestaban tenían que hablarlo en la junta de consejo. Resulto que tenían vencido el seguro de la clínica asi que no les iban a reponer nada, y cuando me llamaron para ofrecerme algo me dijeron que podría ser “una limpieza dental” o algo parecido… el que respondió fue El Dr L. (director) y el Lic M.( al parecer el dueño de la clínica).

Y cuando hable con el Lic. Me dijo que a él lo habían asaltado muchas veces y en buenos lugares y que no le habían repuesto nada, y que fue una de malas a lo que yo conteste que si estoy pagando un servicio profesional en una clínica “buena” es por seguridad, que no había sido un asalto por la noche saliendo de algún lugar x. como sea me dijo que le enviara un correo por si algún procedimiento me interesaba pero que solo sería una compensación en especie. Le envié correos y nunca me contestaron. Les dejo el último correo que envié a dichas personas.
No tengo ninguna queja de la Dra. Pues es una profesional, que pena que por este tipo de manejos quede una mala imagen y sobre todo la incertidumbre de saber que en cualquier momento puede volver a pasar y que tu estando grave o en cirugía puedes sufrir de un agravio así, pues no han mejorado en nada sus instalaciones.
Bellaforma apesta mentirosos
195351

13/11/15
anonima_2  14
Vaya que apesta la seguridad en esta ciudad! Tu queja está mal dirigida, debería ser contra los rateros y sus madres por haberlos traído al mundo.
17/11/15
SandraArredondo  15
Exactamente por eso me quejo de la clínica, porque es una ciudad insegura y ellos hacen procedimientos delicados ahí. No es posible que no tengan seguridad, que tengan el seguro de la clínica vencido y que no respondan por la seguridad de sus pacientes/clientes.