Caso 13394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bella Skin26/08/08

Bella Skin es un fraude

Quiero comentar mi caso.
Yo pague para que me hicieran una depilasión laser general (bocio, piernas completas, área del bikini y axilas) en el Bella Skin de WTC por la cual pague por adelantado.
Hasta la 4a sesión todo bien, el trato y los resultados. Sin embargo de ahíe en adelante empezaron a posponer las consultas debido a que la máquina se descompuso.
Depués de eso me asignaron una cita y no pude ir porque me operaron y la reprograme por lo que en vez de ir al mes fuí a los dos meses después de la última cita.
Cuando llegue me tope con que desaparecio la clínica, después la vi que traspasaron a otra clínica de depilasión laser con otro nombre pero no los conocen y desde entonces la he buscado ya que mi tratamiento quedo a la mitad.
Lo último que supe es que reabrieron en San Jerónimo pero no los localizo, alguien los ha visto y me pasa la dirección? [email protected]
Simplemente Belleza Guadalajara apestan
Omnilaser Narvarte - Estafadores
Médicos de médica sur apestan

20/10/08
sasacu  08
Hola, a mi me hicieron lo mismo y a mi cuñada también, de hecho mi cuñada fue a San Jerónimo y que tampoco estaban ahí, así que creo que sería conveniente meter una queja a la profeco o algo, porque te aseguro que somos muchas las que estamos en la misma situación y no se vale, no nos dejemos!!!