Caso 141560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellaláser09/04/19

Bellaláser Exhibimex una farsa

Bellaláser
Estoy muy arrepentida de haber tirado a la basura mi tiempo y más de veinte mil pesos en tratamientos de depilación láser en Bellaláser cadena que es una estafa. Después de que concluyó mi primer paquete de 8 sesiones con láser, no vi ningún resultado, se justificaron diciendo que no me había funcionado por no seguir yo las indicaciones posteriores que ni siquiera me explicaron, después me engancharon con otros dos paquetes y es increíble que con 24 sesiones no se haya eliminado ni siquiera la mitad del vello.

Al principio pensé que yo era la del problema pero una conocida al principio por recomendación mía compró un paquete de depilación láser de axilas y al terminar no obtuvo resultados, así he conocido más casos de personas que han ido a perder su tiempo a este lugar, lo cuál deja claro que el verdadero problema es que Bellaláser es un fraude.

Después de comprar el primer paquete, la atención del personal cambia completamente, no te explican ni se toman la molestia de ver que te podría funcionar mejor, además de que al hacerte la depilación no te ponen ni siquiera un gel frío como cualquier centro de este tipo, solo al final en mis últimas sesiones me empezaron a pasar hielo en la zona a depilar, pero siempre te pasan la máquina directamente en la piel muchas veces lastimándote, todo lo hacen muy rápido, cuando llegas a tu sesión se tardan en pasarte y cuando quieren te la realizan con láser o con luz pulsada sin avisarte antes.

La encargada del lugar, S.P. es una persona muy despota que a los clientes les da una cara pero trata muy mal a sus empleadas y ni siquiera es cuidadosa con lo que dice al atenderte por teléfono, suele hacer su trabajo de mala gana y solo lo hace "bien" cuando recién le compras una paquete, además de que es demasiado insistente hostigándote para que le compres más. Finalmente cuando decidí ya no comprar más paquetes al ver que no me estaba funcionando, esta señora te atiende de la peor manera y te trata como si te estuviera haciendo un favor.

Ya que no puedo recuperar el tiempo que perdí, por lo menos si pudiera me gustaría recuperar mi dinero y definitivamente de haber sabido antes que todo esto es un fraude, sin pensarlo dos veces ni siquiera me hubiera parado por este lugar, es por esto que basado en esta pésima experiencia espero que esto pueda servir a quien llegue a leerlo por si estaban considerando comprar en Bellalaser, para que no se atrevan a desperdiciar su valioso tiempo en esta farsa.
Bellaláser incompetentes
Bellaláser (Libertad sin vello) apestan