Caso 14753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellamodo10/10/08

Mal servicio de la dueña Bellamodo

Bellamodo: ahora pongo mi queja por parte de consumidor necesitaba un traje de señora para regalo y fui a una tienda que se veia medianamente bien la cual se llama BELLA MODA en donde esta una eñora malumorada y gorda que se isnete la mama de los pollitos logico al querer comprar algo tienes que preguntar y mas si no tienes la talla estaba una chava la cual no sabia ni lo que hacia en eso llegop una señora gorda de cabello medio rojo de mal genio que al entrar hizo cara como de que traia un chile en la cola la señora entro y casi me avienta aparte de qu sus vestidos y tragen se ven de ruquita pregunte que si tenia algo para una señora mas joven y contesto esto es todo lo que tenemo muy de mal modo alo cual dije pobre señora si tiene changarrito y atiende de malas despues comenso a querer tratar como chacha ala muchachita que trabaja para ella no me parecio y ya me retiraba y me dijo que no va a comprar nada y le dije si pero con ese genio mi $$ no es para alguien como usted al lo cual respnde ni que lo necesitara pobre señora la verdad da lastima esos aires de grandesa que se da no la llevaran a nada bueno por si fuera poco casi me saca de su changarro el cual apestaba como a insienso seguramente se pedorrea tanto que tiene que prenderlos jaja y asi nomas le spongo mi queja señores consumidores les agrego la foto por que me dio tanto coraje lo de la sra esta que le spuse esta en la calle francisco de orellana en la colonia 18 de marzo por lo vito la mayoria de por aqui tienen mal genio la de la papeleria atiende igual pero ella me cay mejor que esta vieja gorda jaja hay les agrego la foto la sra llego en su super camioneta que de seguro ni la a terminado de pagar jaja pero uf se siente la vieja gordilla jajaja para que no le compren por mal trato.

15/10/08
Donlon  08
Que queja tan mala, se quiere hacer el chistoso pero no tiene nada de gracia..