Caso 102697   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bellashes04/06/15

Bellashes extensiones de pestañas Puebla es peligroso

Bellashes
En Belashes extensiones de pestañas ubicada en Puebla Zavaleta me hicieron un trabajo espantoso, no pude creer que para pegar las extensiones usaran un pegamento cualquiera (de contacto) y aunque la chica que por cierto se ve que no sabe muy bien y que me atendió lo negó, yo reconocí el olor además que me pegó unas en el parpado, me lloraron los ojos y tuve comezón todo el día, después de un megachoro para convencerme de que era normal por la noche me las tuve que retirar como pude, intenté quejarme con la encargada pero resulto nefasta pues se ve que solo le interesa el dinero, porque en cuanto abrí mi bolsa esa vez para pagar se le fueron los ojos como lagarto hambriento y en definitiva no pudo resolverme nada a pesar de que los días siguientes seguí con molestias, solo me ofreció un super descuento según ella para las siguientes veces, por supuesto que no vuelvo ni a pasar por ahí siquiera, hasta tuve problemas con mi esposo, nunca me dieron el número de teléfono del dueño o alguien encargado que se hiciera responsable, en definitiva y muy lejos de no recomendar para nada este lugar, es mas bien peligroso por los productos que utilizan, tengan mucho cuidado.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

05/06/15
coherencia  14
y cual es el nombre del pegamento que utiliza el negocio?
08/06/15
Potts  15
Si, la verdad es que deja mucho que desear esta empresa, es cierto que sus precios son un poco más accesibles que los de la competencia, sin embargo con ellos si aplica eso de que lo barato sale caro, en mi experiencia personal por querer ahorrar pensando que en todos los lugares era lo mismo me fui con Bellashes, es verdad cuando dices que pegan las extensiones en el párpado, las aplican mal y se nota la poca calidad, sus "especialistas" están poco capacitadas, en fin, poco recomendable...
12/09/15
angelavela  15
muuuy cierto, Cuidado! amigas, este negocio "Patito" me echo a perder mis pestañas con el pegamento ese chafa que usaron para pegar las extensiones, de tonta fui por creer en lo barato, pero resultó ser la peor experiencia de mi vida y para variar nadie se hace responsable, aparte de ser unos bandidos e inexpertos, la gerente se burlo en mi propia cara diciendo que mis pestañas eran las que estaban mal que por "mala genética". esta empresa apesta
30/03/16
angelavela  15
en estos días me confirmó una amiga que también cayo en la trampa por creer en lo barato que el material que usan ahí es de origen chino de mala calidad ya que también le causo problemas en un ojo, solo que a ella la desgraciaron en la sucursal que esta en Sonata...así que amigas, tengan muchísimo cuidado!...ya se están reportando esos tipos de materiales de dudosa procedencia en otras partes
14/11/17
janiss  17
que porquería de lugar, se ve que no limpian y que no desinfectan nada....de verdad es lo peor que he visitado al grado que me salí de inmediato.
tengan mucho cuidado porque podrían agarrar una enfermedad ,
hice mi cita por pensar que sus precios son los mas bajos(por algo ha de ser)pero al notar que en su mesa de trabajo tenían un botecito de resistol "del que pega de locura" me arrepentí y de inmediato cancele el servicio....me compadezco por las que caen pensando en lo barato!!
05/01/18
martitajimenez  18
ALERTA! y mucho CUIDADO!.en Bellashes Zavaleta rellenan los botecitos de adhesivo con KOLA LOKA para pegar las pestañas por eso son barateros, a mi hija le dañaron un ojo y nadie se hizo responsable