Caso 13068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BellaSkin15/08/08

BellaSkin una porqueria de empresa

Hola les escribo debido a que leí en internet sus comentarios referentes a la sucursal BellaSkin (WTC), ya que yo y mi hermana al igual que ustedes somos una de las afectadas y que nunca nos imaginamos que fuera una empresa fantasma o estafadora, ya que cuando decidimos comprar el paquete para depilarnos fué en la expo boda ahi mismo en el WTC, y ademas xq los precios estaban muy atractivos a comparación de otras empresas o marcas, de hecho yo apesar de que vivo en cuernavaca luego luego pagué sin pensar las desventajas y gastos que me ocasionaría ir a cada cita y peor aún el ir y que ni siquiera me atendieron xq ya se habian desaparecido, por lo que sólo pude ir a 3 sesiones aunke lo compré en junio del 2007, sin embargo después de los daños quieremos unirnos con ustedes para continuar con la demanda, e impedir que más personas sigan siendo engañadas ya que mi hermana investigó y se enteró que lo que hacen para estafar a la gente es de que después de estar un tiempo trabajando en un lugar prestigiado como lo fué en este caso el wtc, desaparecen y después de un tiempo vuelven a darse de alta en hacienda con un nombre diferente y uno de esos casos fué otra sucursal de BellaSkin que desapareció y ahora se llama Divina Skin, asi que informen a todos los que conozcan para que tampoco se dejen engañar por esta empresa.
195344