Caso 75819   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Belle et Beau19/02/13

Belle et Beau, servicio mal hecho

Pues mi queja va directamente a esta estetica de quinta Belle et Beau que la verdad quedo a deberme mucho, fui pues la encontre en internet y como se publican con la leyenda de "alta estetica profesional al mejor costo" fui para ver que tal. Mi cita fue a las 10 de la mañana un Sabado, llegue y el local esta de entrada bastante escondido, subes unas escaleras de caracol horribles y bueno, te recibe una salita bastante mugrosa, llegue y no habia nadie, me atendio un muchacho que me dio la bienvenida y me dijo que que queria en el cabello, mas o menos le explique y como iba recien bañada, solo tomo el cabello humedo y ni me lo peino, solo empezo a cortar.

Acabando el "corte" que para mi mas bien fue despunte, me quito la capa y me dijo que "por su parte era todo" ni lo seco, ni lo peino ni nada, es mas! ni siquiera me pudo hacer bien la raya de lado que llevaba mal peinada, me cobro 170 pesos y para variar, no servia su terminal, tuve que ir a buscar un cajero!.

Belle et Beau es con unos espejos colgados enormes y te sientan en unos asientos super incomodos, casi pegada con los espejos, la musica esta insoportablemente alta y bueno, se ve un desorden total, solo pague por que no llevaba mood para enojarme y reclamarle al muchacho, me da mucha pena que lugares asi se anuncien en groupon ofreciendo un tratamiento de SPA o algo similar si de entrada no tienen espacio.

De SPA tienen cero actitud y el lugar se ve amontonado, sin orden, incluso sucio, me dejo una muy mala impresion.

Les paso el tip ya que muchas personas no saben a donde van a ir a cortarse el pelo o compran un tratamiento por internet y pensan que en verdad vale mucho la pena cuando la verdad a este lugarsucho Belle et Beau le falta mucho por ser una estetica profesional y sobre todo, deberian de empezar poco a poco y no prometerle tantas maravillas a la gente si van a pagar por un servicio mal hecho.

Maquillista N. B. apesta
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

20/02/13
Gamuza  09
Desde la primera impresión era para salir huyendo. Qué necesidad de darle una oportunidad a algo que te encontraste por internet, tal vez sólo por ahorrar unos pesos. Saludos.
Star_k  13
Tienes razon Gamuza, la verdad debi de salir corriendopero por lo menos espero que sirva de algo mi queja para que no compren cupones de esta estetica y ni se paren por ahi!!
21/02/13
Pues que desagradable experiencia, aunque esos descuentos de groupon se ven atractivos yo creo que primero debes buscar el local y si en verdad se ve confiable pues ya compras el cupon.
Qc  / A darle átomos / 12
Bueno, creo que ya nos dimos cuenta que en Grupon se anuncian puras empresas en donde venden lo que no tienen... es lógico de sospechar ya que los salones de belleza que se encuentran en el circuito comercial fuera de plaza satélite te cobtran al rededor de $400 por un corte de cabello y ellos sólo cobren $170 y quieres que lo peinen ps como que no, ¿verdad? Mejor la próxima vez que veas una cosa así investiga los términos de la promoción y date una vuelta por el lugar, no vaya a ser un changarro que no sea de tu agrado
22/02/13
Star_k  13
Cabe destacar que NO compre nada en groupon, fui con precio normal.
22/02/13
Star_k  13
Pero si me llama la atencion que de ahi salen muchos groupones, por eso exhorto a la gente para que no cmpre groupones de esa estetica.
21/08/13
lillywonka  13
Oye que lamentable!! te entiendo perfectamente, me acaba de pasar algo similar en pseudo spa de Guadalajara, la tipa igual sacó su roceador de plancha y me mojò el pelo, me tuzó literalmente, y me dejó como prosti de la merced, con el pelo mojado y sin peinar jajajaja!!
Que bueno que mencionas eso de groupon, se ven muy tentadoras las ofertas por internet y uno compra de buena fe!