Caso 133056   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Bellefem19/02/18

Bellefem pésima experiencia

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Bellefem
Quiero platicarles que he tenido una pésima experiencia con esta gente de Bellefem. Realice mi pedido el 8 de enero de 2018 por 858 pesos mexicanos.

Hasta ahí todo normal, me agradecieron el depósito. Pero después Pasaban los días me decían que estaban sin stock y que iban a retrasarse un poco de tiempo, a lo cual accedi incluso pensé que podría ser cierto por la temporada.

Como ya no me decían nada ni me respondían correos Empecé a desconfiar, tardaban mucho en respóndeme, comencé a escribir en sus páginas de Facebook y me empezaron a bloquear, al igual que otras chicas que también se quejaban por no tener su producto ni reembolso.

Tengo las capturas de pantalla de que si tú pones la verdad o un comentario que no sea a su favor, de inmediato eres eliminada o marcada como spam. Lo cual te hace tener aún más dudas de la seriedad. Ellos se anuncian como los mejores y hacen promesas que no cumplen. Es de verdad muy muy molesto y desgastante. La incertidumbre de que no sabes que está pasando...

Lo último que me dijeron es que mi pedido ya estaba en los Países Bajos de Europa y qué Máximo en 48 horas ya me darían mi número de rastreo para Mexico ... falso nuevamente.

No me dieron NaDA de numero. Contactando a otras personas me platicaban la misma y terrible experiencia. Por favor! Mucho cuidado con esta “empresa” Bellefem no cumplen con tiempos señalados. No mAndan nada ni reembolsan el dinero. No caigan.!

Investiguen bien. Ahora esta smana debo iniciar con mi queja ante la ley, espeo se solucione. No deseo que a nadie le pase. Y eso si, si a mi me llegan a cumplir, me retractare y lo informaré, por ahora esta es mi experiencia. Espero que sea de ayuda para alguien más y no permitan ser estafados o perder su dinero.
Actualización por usuario con IP 172.69.69.25 A todos. Quiero dar seguimiento a mi queja que publique en febrero 2018 sobre el pedido que hice a la empresa de Bellefem por unas pastillas que se anuncian como las mejores del mundo para bajar de peso.

Ha sido una experiencia HORRIBLE! Me siento totalmente engañada, la empresa Bellefem es muy irresponsable. Hoy 29 de MARZO, NO me ha LLEGADO el producto. Yo lo he seguido rastreando y supuestamente ya esta en mi ciudad y a punto de ser entregado. Si es verdad o mentira, a mi me sigue molestando que simplemente yo no lo tengo! La empresa desde mi experiencia es poco profesional. Les pediría a las personas que quieran adquirir su producto , que no lo hagan o tengan el suficiente cuidado de hacer pago contra entrega.

Estoy bastante molesta e inconforme, NO los recomiendo para nada. Y peor creo que va a ser, que para colmo ni sirvan! Eso aun no lo se, pues como repito, no las tengo.

En las ultimas ocasiones ya me han respondido los correos, pero siempre lo mismo, que ya casi, que tenga paciencia... Otra cosa totalmente injusta y para nada transparente, es que te eliminen de sus paginas de face si tu les comentas cosas para ellos negativas o exiges reembolsos o simplemente exiges tu producto. Te ELIMINAN! No aceptan criticas para mejorar.

Yo estoy sumamente arrepentida. Pero mi consejo es que pongan su demanda y exijan su dinero, ya que la empresa solo deja que pase y pase el tiempo, mientras se siguen anunciando como los mejores. NO CAIGAN. No son serios, no les interesa cuidar al cliente.

Arrepentida al 100%.

No les compren y alerten a mas personas.
Bellefem, NO te recomiendo...
Compras TV es fraude
Sublimadoras Profesionales apestan
Celularix apestan
Spaiki es un gran fraude
Doorbreakfast página fraudulenta
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan

Michael Brady - GWE /  07/03/18

Estimada Doris,

Entendemos tu enfado por el retraso que tuvo tu pedido por la falta de stock temporal que tuvimos en Enero 2018. Nuestras ventas se multiplicaron por cinco en menos de un mes por la popularidad y eficacia de Thermofem y nuestros laboratorios de producción no pudieron entregar a tiempo los stocks necesarios. Todo este problema de falta de stock ya está solucionado al 100%, pues encargamos stocks extras y desde hace semanas los pedidos salen con normalidad.

Todo esto te lo esplicamos tanto por email como por una conversación de Facebook privada de forma extensa y detallada, pero un día empezaste a avasallarnos con mensajes en nuestro muro de Facebook llamándonos estafadores y demás (más de 20 mensajes en un solo día). Básicamente lo que has hecho en esta página de Apestan.com en la que nos has llamado estafadores en todos los sitios que has podido. Debido a que no podemos permitir que una persona se apodere de nuestra página de Facebook y nos insulte en decenas de comentarios, te tuvimos que bloquear. Además, te estábamos contestando por mensaje privado de Facebook y email y no entendemos ese comportamiento.

Sin embargo, la comunicación a partir del envío de tu pedido ha seguido por email de forma cordial y te hemos respondido a todas y cada una de tus preguntas dando seguimiento a tu pedido. Como ya sabes y se te ha informado por email, tu pedido ya está en México y están a punto de entregártelo y lo puedes seguir en la web de PostNL con tu número de tracking RD413041676NL...

Link

01-03-2018 10:23 The consignment has arrived in the country of destination mexico
01-03-2018 10:23 The item has arrived in the country of destination
28-02-2018 03:55 The item is on transport to the country of destination
27-02-2018 12:44 The item is at the PostNL sorting center
27-02-2018 12:44 The item is processed at the PostNL sorting center
Shipment details: RD413041676NL

En breve te lo entregará el Correo de México como ya te hemos comunicado por email.

Michael Brady - GWE /  07/03/18

Estimada Doris,

No puede haber ninguna estafa cuando el correo nacional Holandés POSTNL tiene en su tracking registrado tu pedido que puedes seguir en su web con todo detalle. Como te hemos indicado por email, el Correo de México a veces tarda en registrar la entrada de pedidos en el país, pero ya no debe quedar mucho por nuestra experiencia.

Si hubiese sido una estafa o fraude, no te hubiésemos contestado por email y mensajes de Facebook todas tus peticiones. Y el hecho de que haya días que no te hayamos contestado algún email en menos de 24 horas (nuestros tiempos de respuesta son de 24 a 48 horas y en fines de semana 72 horas, indicados claramente en nuestra página web) no es razón para que nos inundes nuestra página de Facebook en un fin de semana con decenas de mensajes llamándonos estafadores e insultándonos. Por eso te tuvimos que bloquear. Debes de tener en cuenta los tiempos de respuesta de un sitio de e-commerce, tenemos miles de clientas y un email o mensaje de Facebook no siempre se te va a contestar al momento aunque insistas en enviarlo cientos de veces y menos en un fin de semana. Debes respetar los tiempos de respuesta y no comenzar a insultar con decenas de mensajes si no has recibido una respuesta inmediata.

Para evitar estos inconvenientes a nuestro creciente número de clientes en México, ya estamos organizando un almacén de distribución en Tijuana para enviar mediante Estafeta en 24 a 48 horas a todo el país. Estará operativo en 8 a 10 semanas.
07/03/18
Docydy  18
Bellefem: En todo momento me he dirigido de manera respetuosa con ustedes. En privado ha sido de la misma forma. Desde que realice mi pedido, todos los días he revisado por cuanto medio puedo, el avance de mi pedido. Creo que es lógico que piense mal y crea que es una estafa, además llegue a molestarme mas cuando había días que ya no me contestaban correos. Les actualizo, hace 2 días me puse en contacto con correos de México, me han indicado que todavía no hay nada con mi número de rastreo y mis datos. La verdad si me desanime por la falta de cumplimiento en tiempos. Sea por stock, por problemas de aduanas, por lo que gusten y manden, si a un cliente se le da una fecha, se le debe cumplir. Yo tengo un negocio de ventas, y jamas quedo mal, y si por razones ajenas quedo mal, trato de reparar el daño. Quiero que entiendan que se presta a malas interpretaciones el hecho de que pediste algo por internet, a alguien que no conoces, y que pasa el tiempo y simplemente no te llega nada. Yo ya quiero terminar con esto. Pero al día de hoy 7 de marzo, aun no tengo nada de producto. Mañana cumplo dos meses de espera. Ojalá pongan atención y responsabilidad en sus tiempos de entrega. Seguiré pendiente.
07/03/18
Docydy  18
Bellefem. Ya deseo terminar con esto.
Cuando las tenga lo diré.
Que bueno que ya estén viendo como mejorar su servicio. Por que si hace muchísima falta.
Espero que al menos valga la pena. Gracias.
10/03/18
Ary23  18
Hola, si me interesaría saber cuando te hagan entrega de tu producto porque en mi xaso también he tenido largas y comienzo a desconfiar de esta situación ñ, si es verdad qué responden los correo solamentw son larfas las que me han dando, yo llevo cerca de 3 semanas esperando que llegue el producto y de igual manera en cuanto tenga una evidencias verificada de que ni producto está en camino lo haré saber, mientras tanto sigo escéptica y preocupada.

Por su atención gracias.
10/03/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Michael Brady: Avísote que Estafeta rara vez entrega en 24 - 48hrs en México --- ellos están peor que uds.

Todos: El Sr Brady no avisa la realidad del tiempo de espera muy e-x-t-e-n-d-i-d-a. Al ocultar la realidad en FB, mal informa a los nuevos compradores.

Mr Brady se pone a v e n d e r cuando NO tiene inventario para responder... ¡qué listo!

El sr Brady, hasta ahora, dice que en Tijuana pondrá/tendrá almacén, que son miles sus clientas... que no se daban abasto... que asi son los tiempos de respuesta de un sitio de e-commerce... que lo entiendan... blah! blah!

% % % Solución: NO les compren y administren lo que comen, para no esperar cremas milagrosas. % % %
21/03/18
Irma lizbeth garcia ceja  18
a mi me paso lo mismo, tengo casi un mes que deposite, me salieron con que primero no entendian porque su paqueteria no tenia visible mi numero de traking, despues me dijeron que un nuevo pedido me enviaron sin costo, y hasta la fecha no tengo el numero de guia de ninguno de los dos envios, no caigan esto me huele muy mal, aaa y me bloquearon de su pagina de face para no poder poner comentarios, mucho ojo, no caigan como yo, deseo la devolucion de mi dinero o el pedido yaaaa, en caso de que ocurra alguna de las dos cosas yo avisare, me tiene enfadada ya esta empresa con sus rodeos
28/03/18
Juan Rancho  14
Pues qué bueno para la empresa que sus ventas se hayan multiplicado tanto.

Pero qué falta de ética ha exhibido Michael Brady. O sea, primero te cobro y luego veo si tengo y puedo cumplir con tu pedido, lo importante es recibir el dinero del cliente, ya después si el cliente se tiene que esperar: pues que se espere, si se enoja: pues que se enoje.

Michael Brady exige respetar los tiempos de respuesta cuando es evidente que a la empresa poco les importa respetar los tiempos de entrega. Los regaños para ti, la comprensión para mí.
28/03/18
Juan Rancho  14
Pues qué bueno para la empresa que sus ventas se hayan multiplicado tanto.

01/04/18
Docydy  18
Sigo sin recibir el producto.
No los recomiendo para nada.
Mi experiencia propia y opinión personal, es que son una empresa mentirosa. No me importa si el pedido esta en Europa, en México o en mi colonia, lo que me importa, es que simplemente yo no lo tengo! Cuando hacen el compromiso de que en 15 días hábiles enviaran. Si como no!
Puras mentiras. Totalmente decepcionada de esta " empresa"
No los recomiendo. Punto
02/04/18
Irma lizbeth garcia ceja  18
Sigo igual que tu, a pasado mas de un mes y nada, que mis pastillas estan segun en los países bajos de euro0a y no se que tanto, el punto es que sigo sin el producto y no me han devuelto mi dinero
23/06/18
Anabella de la Vega  18
Muy buenas noches, quiero añadir a este grupo de quejas, que yo también fui víctima de la estafaDe este grupo que anuncia la pastilla milagrosa. Hice un pedido el 24 de abril hoy es 22 de junio del año 2018 y esta es la fecha que sólo me enviaron un número de orden y un número de Tracking que no funciona que no busca y no encuentra nada. Les hice saber mi molestia de una manera muy educada y sólo por un comentario que les puse que estaba en desacuerdo con su forma de proceder me bloquearon de Facebook y no puedo ni siquiera escribirles por inbox. Yo pedí cinco botes aproximadamente €150. Si nos pudiéramos unir para hacer esta denuncia viral y que se les acabe el juego sería maravilloso o si tienen algúna Actualización si alguien de los que protestamos aquí ya recibió su pedido entonces me retracto y me queda nada más que esperar pero de lo contrario cuenten conmigo para poner denuncia y hacer esto viral ya que yo también fui afectada. Les he mandado correos preguntando como cualquier consumidor o cliente que pregunta por su compra y la cual creo que es mi derecho saber dónde está lo que pagué. Simple sencillamente no me contestan, ni me dan una explicación para que me quede tranquila. les he mandado correos preguntando como cualquier consumidor o cliente que pregunta por su compra la cual creo que es mi derecho saber dónde está lo que pagué. Simple sencillamente no me contesta, ni me das una explicación para que me quede tranquila.
21/08/18
cpm22  18
Buenos días, ellos siguen estafando a las personas con el mismo cuento del stock de productos, yo pedí el 9 de julio, he enviado correos porque ni siquiera el número del envío de mi producto me llegó, pero me di cuenta algo tarde que son unos estafadores y no es por falta de productos porque encontré comentarios desde el año 2010, escribí comentarios en la página de Facebook y me los eliminaron además de bloquearme, cómo es posible que una página que se supone es sería eliminé todos los contenidos de las personas que piden el producto y jamás llega.
21/08/18
flabaratta  18
hola
yo soy de chile viviendo en japon, es mi primera compra y hasta ahora ha sido la peor experiencia, me han enviado mails porque yo los he llenado de mails y a algunas chicas ni les responden.Borran los mensajes en facebook y te bloquean, antes de hacer la compra no te advierten de la larga demora y envian los mismos emails a todas las chicas con las que he hablado, ya somos un grupo bastante grande y estamos cansadas de esto!
lei en internet de otras personas en el 2010 tampoco les llega su prooducto, es que acaso desde el 2010 no arreglan el servicio???
lo unico que hacen es llenarte de excusas y que quizas es problema del pais del destinatario ,etc etc, cuando el problema de ineficiencia es totalmente de ellos, una demora de unas semanas ok, se entiende, pero 2-3-4 meses y mas ES EL COLMO! ahora estamos advirtiendo a mas mujeres sobre esta empresa que hasta ahora para mi no es mas que una estafa!
20/09/18
Realises  18
Es verdad todo lo que cuentas. Son unos ladrones, jamás llegan las pastillas, muchas excusas, si indagáis por internet veréis que problemas de stock tienen siempre, pero es mentira, la verdad es que son unos ladrones. 4 reclamaciones ante consumo llevo ya, ni se os ocurra a nadie pedir nada a no ser que queráis perder vuestro dinero.
20/09/18
mario el chido  18