Caso 20659   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Belleza Inn06/04/09

Belleza Inn es sinónimo de fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Tenía alrededor de dos años, de acudir a “Belleza_Inn” (La matriz que está por la Av. 12 de Diciembre y la glorieta Chapalita) que es una clínica de depilación láser. Comencé a ir a raíz de que aparte de que era algo que requería, tenían una promoción de que acudías cuantas veces era necesario hasta que se te quitara el bello, estaba en el contrato (después de que comencé a ir supe que esa promoción se 'redujo' a 12 sesiones [aproximadamente 1 año después de que comencé a ir] ahora ya 'trabajan' solo si pagas por sesión ¡¿De qué se trata?!). Sin embargo como mi contrato era "ilimitado" no me afectaba a mi en nada. Solamente el primer medio año aproximadamente me sentí cómoda con el servicio, de ahí en adelante comenzaron a tener muchas fallas, si cambiabas la cita no te anotaban y te tenias que pelear ahí y tu quedabas mal porque obvio ahí la prepotencia, las mentiras y el mal trabajo tiene la razón. También las maquinas no servían aveces...
Cambiaron su personal y el nuevo personal no me agradaba, las señoritas eran más déspotas, y de ir cada mes con el único requerimiento de rasurarme, me dijeron que a partir de la quinta o sexta sesión (no recuerdo bien pero es aproximado) tenía que ir cada dos meses y depilada con cera o pinzas por órdenes de ‘el doctor’. Supuestamente yo decidí ir para ahorrarme eso, ahora resultaba que era peor, doble gasto o hasta más y gastar el doble de mi tiempo!, les debería de dar vergüenza¡!, yo ya no tenía ganas de ir, pero mi mamá me siguió apoyando porque ya llevaba avanzado mi tratamiento, con resultados, favorables, pero nada maravilloso 'ni del otro mundo', sin embargo desde ese momento no me empezó a agradar, para que sirve entonces el contrato?.
Sin embargo, al igual que mi mamá pensé que tenía que sacarle provecho a mi tratamiento, fuera como fuera! no les iba a dar el gusto de desertar... Cada que iba veía más y más gente¡ y el día que me dieron de alta ya no había, y me pareció extraño, pregunté que si tenían una promoción y la señorita que me atendía en la sesión me dijo que ya solo trabajaban por sesión (por si tener derecho a 12 sesiones parecía poco [ni yo que tenía derecho """a las sesiones que requiriera""" me funcionó) cosa que me parece ridícula. Está bien que se aprovechen de las necesidades de las personas, ahora que una ‘empresucha’ parecida se vino abajo pero ni así les funcionará.
El Lunes 9 de marzo me dieron de alta, cuando a mi me decían que debería de ir entre 5 y 20 días depilada antes de acudir a mi cita, unas fulanas me decían una cosa, y otras otra cosa. Aparte uno no tiene el dinero o el tiempo muchas veces, como para acudir cuando ellas lo requieran a la depilación con cera. Una señorita me dio de alta, que porque la maquina ya no detectaba el bello, claro que no¡! con pocos días de haberme depilado, ni a la persona con más bello se lo detecta!¡, ¿porque no dice el contrato que mi tratamiento se termina cuando a las incompetentes de ese lugar se les dé la gana? Francamente ahora dudo que sea una empresa confiable, y más dudo que la gente ignorante que trabaja ahí esté preparada como bien dicen… no sirven, son un fraude. Y todavía tienen el descaro de venderme productos que para eliminarme el bello y el chiste es sacarle dinero a la gente de cualquier manera cuando ni sirve su servicio. Son groseras y saben que? Aunque sea una clínica a nivel "belleza corporal", están muy muy mal en cuanto a servicio al cliente, son un verdadero asco!

07/04/09
magallón  / carlo olores / 08
la unica que tiene la culpa es usted por poner si vida en peligro y no haber investigado antes a esta clinica patito