Caso 22422   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Belleza Inn22/05/09

Belleza Inn apesta!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Contrate en Suc. Pza Pabellon el paquete de depilación laser definitiva en sep del 2007, las sesiones que necesitara. Todo marchaba muy bien hasta que derepente desaparece esa sucursal sin previo aviso,me doy cuenta hasta q me toca mi cita. Llame a la sucursal más cercana (Chapalita) y reclamo, me dicen "le vamos a dar otra cita pero no será pronto porque no hay cupo", así que tengo que esperar hasta que ellas quieran darme la cita. En mi primera sesiòn que tengo en Chapalita les digo que tengan cuidado con mi tatuaje en la pierna y zas!! me pasa el laser, duele terrible, con los días se me ampolla, se me hace costra y como que se corre la tinta del tatuaje, queda feo. Lo pase por alto. En mi siguiente sesión de nuevo lo mismo me vuelve a pasar el laser por el tatuaje, parece que contratan a tontitas. Para esto ya no ofrecian paquete ahora te cobran cada sesión. Total de que en mayo tuve mi 11ª sesión y resulta que ya no soy candidata q porque ya tengo el vello tan delgado que no lo detecta el laser, pero me salen todavía muchos. Según ellos me salen con que salubridad no permite màs de 8 sesiones por area por motivos de salud, de hacerlo podrían ser sansionados, cosa q no creo, porque en otro lugar contrate para axilas desde hace 3 años, más de 20 sesiones y esta resultando muy bien, nunca me han dicho que hasta aquí, al contrario, me dicen que ellos son una empresa honesta y que tienen un compromiso conmigo y lo van a cumplir. Bueno pues yo no me deje y les dije que no estaba contenta con los resultados que quería más. Me dijeron que volviera en 2 meses para una evaluación. Ahora estoy a la espera de ese tiempo para volver y exigir, ya veré qué pasa. Pero definitivamente no los recomendaria para ningún servicio, les falta seriedad y honestidad. Pero si alguien esta interesada y no me cumplen, nos juntamos y vamos a la Profeco.

23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira que la bellesa cuesta, pero estos se pasaron mil años luz mas alla, si no procede tu tratamiento en tu sig. cita, que te lo cataficcien por otro servicio, digo por que tu dinero ni a mentadas te lo van a querer regresar, salu2.