Caso 59644   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bellísima22/12/11

Bellísima súper apestan

BUENAS TARDES, Les platico lo que me paso en una de estas tiendas de articulos cosmeticos llamadas BELLISIMA, sucede que el dia de hoy acudi a una tienda a comprar unos cosmeticos que me hacian falta.

A la hora de pagar me di cuenta que la señorita me cobro un articulo que yo no consideraba comprar, cuando termino de pasar los articulos me dijo son $202 pesos, yo le pague, pero a la hora que vi el ticket me habian cobrado ese articulo que yo no considere comprar, le pedi que me lo cancelara en ese momento y me dijo esta señorita que no tienen opcion para cancelar, y que una ves que te registran un producto pues ya te fregaste lo tienes que pagar, yo me moleste y le dije que no me podian obligar a llevar algo que yo no quiero y que me estaban robando, y que como es posible que no puedan cancelar en el momento, la señorita me contesto que me pagaba el articulo, y yo le pregunte ¿TE lo van a cobrar a ti? y me contesto que si se lo descontarian a ella de su paga.

y tambien aclaro que en ningun momento te informan por medio de un anuncio Y/O de manera verbal, que no tienen opcion para realizar cancelaciones o devoluciones en su SISTEMA(CLARO SEGUN ELLOS). que yo sepa toda tienda bien establecida si tu te arrepientes de comprar un articulo te lo cancelan sin problemas, asi que esa bola de rateros - estafadores de bellisima apestan a todo cancun.
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes
Tranzan en Real Dream Perfumes
Jafra directoras déspotas y soberbias
Avon americano me estafó

06/04/13
Tous Fan  13
Te sigiero leas bien tu tcket, si en éste no aparece una leyenda que diga que no hay devolución de efectivo, ve a la profeco y levanta una queja.
Suerte y saludos.