Caso 2998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellsouth18/02/04

Bellsouth otra vez lo hizo

En mi empresa aparecieron unos vendedores de Bellsouth indicandonos que ya se nos terminaba el contrato y que teniamos que renovarlos pero que si renovamos con telefonos nuevos cambiaban los numeros (nuevamente cambiar tarjeteria y todo lo demas).

No creo que sea posible que en este medio que la tecnologia avanza tan rapido no se pueda mantener un mismo numero cada vez que se renueva el servicio o se cambia de Plan.

Pero esa no es mi queja en si, lo que sucede es que me convencieron para comprar unos telefonos de ultima tecnologia, con los que puedes tomar fotos y conectarte a internet, y que supuestamente tenia el servicio gratis hasta el 21 de Febrero-04, por cierto los telefonitos esos no son muy baratos, cuando me acerque a cambiar de plan a las oficinas de Bellsouth de mis telefonos anteriores me indicaron que ese servicio era solo para planes de tarifa abierta, no para planes prepago ni controlados, es acaso que nuestro dinero prepagado no sirve o les rinde menos que un plan abierto, llame al famoso *001 que te come la pila antes de que puedas hablar con alguien y me indicaron que lamentablemente no se podia hacer nada si no tenia plan abierto incluso si yo queria pagar el servicio, ni asi.

En conclusion me vendieron un telefono y no un servicio y de que me sirve si no lo puedo explotar al 100%, no me sirve ni para jugar porque tengo que tener el servicio de WAP que es el que no me quieren vender.

Fraude de Bellsouth Colombia!
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo