Caso 2483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BELLSOUTH18/12/04

BELLSOUTH te tima con sus recargas prepago

Se que han pasado algunos meses pero no dudo que esto sigue sucediendo y algunos clientes quizá no se den cuenta. Tenía un telefono celular con línea prepago de BELLSOUTH. El 11 de julio de este año (2004) compré una tarjeta de 30 soles (poco menos de 10 dólares) las cuales tienen una vigencia de 30 días luego de activadas. A consecuencia de la promoción -DOBLATE!-, al activar la tarjeta ésta duplicó el monto de recarga (60 soles). Siempre he acostumbrado utilizar mis saldos de modo que pueda realizar llamadas hasta los ultimos días de vigencia de la recarga. Así, para los últimos días de julio (27 o 28) había yo consumido casi la mitad de mi saldo (es decir, 30 de los 60), lo cual comprobé llamando al número que la compañía habilita para ello. Dos días después, sin embargo, cuál no sería mi sorpresa que al llamar nuevamente a ese nuevamente a ese número me di con que tenia 0 (cero) soles de saldo. Es decir, los treinta soles de la llamada "promoción" habían "desaparecido". Inmediatamente llame a la compañía y un encargado de turno me dijo que llamara al día siguiente no sin antes señalar que se trataba de un posible caso de FRAUDE. Al día siguiente llamé a primera hora y la señorita que me atendió me dijo que había que iniciar una "investigación" al respecto la que se iniciaba siempre que yo me acercara a la misma compañia, hiciera un escrito, etc. etc. Le dije que me era muy dificil ir a la compañia dado mi complicado horario de trabajo y que dado el monto pues simplemente ella podía revisar en la computadora si habia hecho llamadas en esos dos dias que hubiesen agotado mi saldo y buscar una solucion al problema. Ella dijo que tenia a la vista mi registro pero que no me podía informar sobre él. En fin, burocracia inútil, ineficiente y quien sabe hasta cómplice. Yo me pregunto a cuantas personas no les robaran centimos de su saldo y se los transferiran a la cuenta de algun empleado inescrupuloso y ladrón. Obviamente, mi mejor protesta fue NUNCA más volver a recargar con minutos mi telefono y, por supuesto, irme a la competencia.

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta