Caso 133272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Belum Soqi Spa25/02/18

Belum Soqi Spa Estafan

Belum Soqi Spa
Para empezar Belum Soqi Spa pueden dejarte por día de sesión hasta cinco horas cuando el el contrato en la parte de arriba lo primero que dice es 90 minutos aproximadamente. Cuando le haces saber tu inconformidad por tantas horas, la dueña la Sra. M.D.L.T. se molesta contestando que cómo puedes pasar en el cine casi tres horas y no puedes disponer de este tiempo para ti dos veces por semana.

Para todo mal la solución es “Total Soqi”, veinte sesiones y te regalan dos faciales. No se cumple con lo que dice en el contrato y para empezar no te advierten que te van a dar electrodos fuertemente con la frase la belleza cuesta para que te aguantes y “funcione” aún que no vayas por belleza pues te venden que también es para reflexologia y acupuntura, lo que es una gran mentira. Además que no funcionan todos los cables de los electrodos dándote un servicio incompleto y con el riesgo de quemar tu piel.

En cuanto a los servicios de higiene, no se aprecia cuándo pides informes, pues al terminar las horas de sesión una vez que ya te cobraron el paquete puedes observar que las toallas que te prestan (porque todo el tiempo estás en ropa interior incluyendo el día que solo vas a facial) las doblan y guardan para la siguiente persona. Yo observé que las mismas toallas usadas y sudadas se las entregan a otras personas.

Al principio el trato es bueno y amable para que aceptes pagar el paquete, te ofrecen té, agua, pero desde la siguiente visita ya no; y cuando te preguntan cómo te sientes y le haces saber los malestares que te ha traído las sesiones se molesta diciendo que la cama Soqi te saca primero todo lo malo que tienes y a los clientes presentes les dice que no hagan caso a los comentarios que estás en depresión y todo lo ves mal, cuando es cierto los fuertes dolores de espalda que me ocasionaron entre otros malestares.

Puedes escuchar cuando contesta el teléfono y le piden informes como asegura, garantiza y promete magníficos resultados, pues ella tiene el periódico donde publicaron el accidente automovilístico que tuvo y gracias a la cama Soqi está tan bien, te muestra sus cicatrices, y que ganó un premio.

Te ofrece de inmediato para que empieces con todo el tratamiento completo y veas mejores y más pronto resultados unas cápsulas que se llaman Napas. Desde los primeros días que las ingerí le comenté que me estaban inflando el estómago a lo que respondió que era normal, que ella había tomado 7 frascos uno por mes de $460 cada uno, y con esos bajó 30 kilos y nunca más los recuperó. Por qué no te dice esto desde el principio que son tantos pues ya que los empezaste a tomar te dice que lo mínimo son 45 cápsulas, o sea, frasco y medio que por fuerza tienes quien comprarle dos. Lo que solo me infló mi estómago y me ocasionó diarreas durante 45 días.

El primer día te toma varias fotos en ropa interior para que cuando terminas la sesión número diez, vuelve a tomarte fotos y en una aplicación te hace la comparación. Las mías están exactamente iguales solo que sabemos por diferentes ángulos puede haber pocos cambios pero no los acepta. Dice que hasta el color de la piel me mejoró en estas diez sesiones cuando no se dio cuenta que en la primera foto que seleccionó del antes por la luz salgo con el mismo color de piel que en las que eligió diciendo que mi piel mejoró.

Aún que desde el primer día le comenté que en mi trabajo llevo uniforme y hay cámaras de video ni cómo mentirle. Pues ella dice que toda la verdad está en una tarjeta donde “escribe tus medidas” y a las diez sesiones te dice que bajasteis cuatro o cinco centímetros que el peso no es su problema de lo que tú comas. Cuando antes de pesarme me dijo que pesaba 25 kilos más de los que llegué pesando y como me alarmé tanto porque en mi vida he pesado eso, corrigió en su tarjeta.

Belum Soqi Spa no quiere darme el dinero de las diez sesiones restantes que por obvias razones ya no quiero tomar. Quiere que estafe a alguien para traspasarle las diez sesiones.