Caso 40137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bembos02/08/10

Pago por safetypay en la página de Bembos no sirve

El día 20 de julio hice un pedido por la página web de Bembos por medio de safetypay, hice el pago por medio de mi tarjeta de débito del BCP y al hacer el correspondiente pago llamé a Bembos para confirmar el pedido.

Al llamar me dijeron que no llegaban a salamanca así que me iban a anular el pedido e iban a proceder con la anulación, hablé con la supervisora de turno y me indicó que me iban a hacer la devolución cuando antes, esperé un día completo y al ver que no me hacían la devolución volví a llamar a Bembos a lo cual me pidieron les diera un teléfono para devolverme la llamada, me devuelven la llamada y lo único que me dicen es que estan viendo el caso y le hechan toda la culpa a safetypay. Les he pedido que me envíen el pedido a San Isidro, pero ni eso pueden hacer ya que dicen que el pedido ya fue anulado. Ya han pasado 2 semanas y aún no me hacen la devolución del dinero.
Bembos, no llegan, no saben, no cumplen
Bembos Plaza Vea Miraflores apesta
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

25/09/10
alex0211  08
Gran incoveniente, pero en la web de Bembos sale un link donde figuran hasta que puntos llegan, justamente para evitar estos problemillas.