Caso 57308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Benedetti's25/10/11

Benedetti's, mal servicio

El dia 25 de octubre de 2011 aproximadamente a las 11:00 am pedí dos mega pizzas de benedettis para las 14:00 horas. Al no llegar a la hora pactada hice una llamada a las 14:10 y me indicaron que se les había ido la luz y que las pizzas se encontraban en el horno pero que a más tardar llegaban en diez minutos.

Llamo a las 14:20 y me dicen que las pizzas continúan en el horno pero que llegan en cinco minutos. Esta situación francamente no la entendí porque si seguían en el horno como podían llegar en cinco minutos. Llame a las 14:30 y después de darle a la persona que me atendía varias alternativas para que dieran un buen servicio como: comunicarse conmigo para informarme la situación y que llegarían mas tarde, hacer un descuento en el cobro de las pizzas o pedir apoyo a otra sucursal; aceptó que no estaban capacitados para dar un buen servicio ni para resolver situaciones de emergencia. Así que ya saben, a los clientes de benedettis les hago saber que esta empresa no está interesada en dar un servicio de calidad ni de capacitar a sus empleados para resolver y tomar decisiones. Y si compran a esta empresa sean muy pacientes porque hay que esperar a la hora que se les de la gana llegar o se les acaben sus pretextos para atender a sus clientes.
195356