Caso 88230   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Benefin04/03/14

Benefin es un asco de financiera!

Benefin
Una tal empresa de nombre Benefin que labora en unas oficinas en el piso 20 oficina 2x del World Trade Center, ofrece préstamos supuestamente sin depósitos, sin aval y sin checar buró de crédito, según reza su volante publicitario, pero al final terminan pidiéndote dinero para un "seguro" por si acaso se presentan imprevistos en la vida de tu crédito, tales como fallecimiento, incapacidad y desempleo, total, uno se anima a dar lo del supuesto "seguro", que normalmente es entre el 6 y 7% del préstamo solicitado y después te salen con la j@lada que te tienen que hace una visita a tu domicilio con la finalidad de comprobar que tu información es real, lo que no te dicen es que la visita te la cobran y tiene un costo de $950.00 y los tienes que pagar al momento en que te hagan la susodicha visita;

después de realizarte la visita y cuando ya te estafaron con otros casi mil pesos te dicen que hables para ver cómo va tu trámite, hablas y ahora te dicen que siempre sí te van a solicitar un aval con un bien inmueble, que necesitan sus escrituras, boleta predial y su ife y que la propiedad no debe estar tener ningún gravamen, que las escrituras deben estar al nombre de la persona del ife y que debe tener menos de 58 años!
Hablas y comentas que no conoces a nadie con escrituras en las condiciones en las que te piden y te dicen (me recordaron a los policías de tránsito mexicanos), "pues venga y acá lo hablamos y vemos cómo le podemos ayudar" y, por supuesto, te piden más dinero para no demandarte por incumplimiento de contrato, por que, según ellos, uno está incumpliendo al momento de no llevar aval, el cual nunca fué requisito desde un principio. Pues total que el trámite que, según ellos al principio, debía ser de solo 72 horas, se alarga a, prácticamente, un mes y terminan pidiéndote más de diez mil pesos!

Lo peor de todo es que al final te salen que, si no consigues al consabido aval, te quieren cobrar una penalización por incumplimiento de contrato! Todo esto con tal de quedarse el mayor tiempo posible con el dinero de tu "seguro" y de regresarte lo menos posible si no es que nada y, a veces, al contrario, terminan hasta pidiéndote más dinero! Ahora estoy viendo de demandar ante la profeco y la condusef, además de por daños y prejuicios y por publicidad falsa pero es un largo camino por andar, solo les recomiendo que no caigan en la estafa de Benefin por que sus asesores son bien hábiles y siempre te dicen lo que quieres escuchar y al final terminan volteándote las cosas y hasta te quieren cobrar y cobrar por todo lo que se les ocurre, yo digo que si uno anda buscando un préstamo es por que no tiene dinero y estas personas abusan de la necesidad de las personas y de la situación que actualmente está atravesando nuestro país!
Financiera BENEFIN son unos rateros
Benefin estafado
Benefin solo te estafa
BeneFin Estafa Profesional!
195853

05/03/14
javiiv  14
Oye yo estoy en la misma situacion con esos cerdos.
Podemos poner una demanda conjunta.
11/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tu prestarias dinero sin avales?
21/01/15
Lampard  15
Hola compañeros, yo ahorita estoy pasando por la misma situacion y voy a llevarlo ante las ultimas instancias legales javiiv yo te apoyo y espero se sumen mas espero me puedas pasar un correo para comunicarnos
27/07/15
legolife  15
tengan mucho cuidado a mi vecino le paso lo mismo y me di a la tarea de investigar un poco mas, esta y otras empresas mas de creditos y prestamos pertenecen a un mismo dueño de Nombre Arturo, y los nombres de las demas empresas son:
-Prestamo Facil
-ProfinMex
-Benefin
-PrestaMx
-Credinova
-Tu capital
asi que aguas todos ellos son las mismas personas, ya no caigan mas en estos engaños nadie absolutamente nadie te presta dinero de a gratis!! y la verdad es que han hecho fraudes aun mas fuertes, y tienen miles de demandas ante Profeco pero no les hacen nada, solo les cobran multas y siguen laborando como si nada.