Caso 95286   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Benefin10/10/14

Financiera BENEFIN son unos rateros

Benefin
Quiero comentarles que la "financiera" Benefin que operan en el world trade center de la ciudad de méxico en el piso 20, es una estafa no caigan en sus engaños todos los "empleados" que trabajan ahí están bien entrenados si este es el termino correcto para estos estafadores son muy amables e inmediatamente tratan de ganarse tu confianza para que caigas, mostrandote según su registro ante la condusef y que se encuentran ubicados en el edificio más importante de la ciudad motivo por el cual no debes de desconfiar.

Te explican las cosas muy bien todo te parece excelente y coherente pero todo es un engaño mi hermano y yo fuimos estafados por estos rateros pese a haber cumplido con todos los requisitos que nos solicitaron (incluyendo la visita del "investigador") a excepción de la garantía hipotecaria u obligado solidario lo cual manifestamos desde un principio que no podíamos cubrir ese requisito por lo cual nos dieron la opción de pagar un seguro para que no tuviésemos según ellos ningún problema y solo pagas el dinero cuando el crédito ya fue aprobado por lo cual según ellos no corres ningún riesgo pero resulta que todo es una mentira porque al final de cuentas y después de estar insistiendo por teléfono te dicen con que siempre si vas a requerir que presentes una garantía hipotecaria u obligado solidario obvio que ellos ya saben que no puedes cumplir con ese requisito pues lo manifiestas desde un principio por eso pagas el seguro y es a si como terminan robándote tu dinero por que no hay devoluciones. MUCHO OJO
Benefin estafado
Benefin es un asco de financiera!
Benefin solo te estafa
BeneFin Estafa Profesional!
Mequedouno fraude
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO
Salud Interactiva, servicio impuesto

21/01/15
Lampard  15
Hola compañeros, yo ahorita estoy pasando por la misma situacion y voy a llevarlo ante las ultimas instancias legales, espero me pasen un correo para ponernos en comunicacion