Caso 96345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beninca México12/11/14

Beninca México la peor empresa de automatismos

Beninca México
BENINCA mexico y automatizaciones wachok son la peor empresa que hay en mexico, una vendedora vende el equipo por fuera, dando costos mas bajos a los instaladores, quemando los equipos y no respatendo los precios para distribuidor, el cual era mi caso, sobre todo conmigo fue con una llamada I. quien me robo varias instalaciones y puso a su marido a mal instalar, quedando mal con los clientes y robandome mi proyecto, yo cometi el error de comprarle varias veces porque me hacia la chillona, pero en general los equipos son normales y el soporte tecnico muy malo.

Tenia que rogarle a los tecnicos para que me atendieran el telefono, el contador siempre tenia una cara de pocos amigos, suben los costos y el lugar es feo y no hay donde estacionarse, son groseros, no tienen estock, y para comprar varios equipos hay que pagar envio de taxi, caro. el "DUEÑO" messut es una persona que no sabe como hacer negocios, es muy malo, y muy grosero. en una ocasion la señorita I. me habia dado otros costos y me quedo muy mal con unas refacciones, me mintio y sin embargo le dieron la razon por lorarle al jefe y yo perdiendo un proyecto importante. muy mal en general es de las peores empresas con las que he trabajado, si eres instalador te recomiendo que no compres ahi, sus politicas son mentiras.

Ellos si instalan y venden a cliente final, queman el producto y en cuanto a refacciones siempre se les acaban y tardan hasta tres meses en conseguirla o mas. espero que cierren y se vayan a su pais. yo nunca vuelvo a comprar ahi mejor me evito problemas y me voy con merik, ellos si tienen el respaldo que todos buscamos y la mejor calidad de mexico.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta