Caso 82267   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Benjamin Fournier Espinosa19/08/13

Benjamin Fournier Espinosa, rufianes en la Subsecretaria de Desarrollo Municipal EdoMex

Es inverosimil que en pleno siglo 21 aun tengamos en el gobienro gente inpeta e incapaz de hacer sus funciones, para muestra basta un boton con Benjamin Fournier Espinosa, que no contento con haberse enriquecido ilicitamente en su paso como titular de la Secretaria del Agua y Obra Publica del Estado de Mexico, y de pasar de vivir en el fraccionamiento Casa Blanca, hoy vive en los Encinos y cuenta entre otros bienes con 2 departamentos de lujo en Santa Fe, mete a laborar con cargo al herario publico estatal a su harem de mujeres, abusa de su cargo, hasta cuando seguiremos permitiendo que este tipo de rufianes tengan cargos ñublicos creyendose intocables??, el mencionado funcionario viola todas las normatuvidades, es prepotente e infantil, pero bien dicen que en Mexico tenemos el gobierno que nos merecemos.

25/09/14
Ferbazaldua  14
Con la novedad amigos de que aún no me a llegado mi producto, espero tener contacto con más personas para ver que hacer ya que ando viendo en la Profeco sobre esta compañía para ver que puedo hacer