Caso 92450   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bennigan's17/07/14

Bennigan's Boca del Río, pésimo servicio y muy caro

Bennigan's
Unos amigos nos habían recomendado el Bennigans de Boca del Río (el que está por el fraccionamiento Costa de Oro) así que decidimos cenar ahí. Cuando acudimos al establecimiento, eran como las 8 de la noche, y decidimos pedir la promoción vigente de ese día.

Nos tuvieron esperando más de una hora, la comida era "raquítica", carísima y para colmo, el mesero tenía actitud burlona. Este sujeto le tiró una salsa encima de una de las comensales y su primer reacción fui salir huyendo diciendo "yo no fui". Lo queríamos hacer pagar por sus acciones, pero la agraviada insistió en que dejáramos el asunto por la paz, el tipejo ese ni siquiera se disculpó. En parte reconozco nuestra culpa, por no informar al encargado la deplorable conducta de su empleado.

Nunca recomendaría Benningan's a nadie, mejor escojan cualquier otro restaurante que de seguro les brindan un mejor servicio y mas barato.
Bennigan's, robos
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

17/07/14
Voit  14
esa escena la he visto seguido en la Televisión. Que el mesero le tira a alguien la comida encima. y ahora les toco a ustedes.

Que mal servicio el de Bennigans.
21/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Mejor vayan al Bostons, ahí si atienden de maravilla, en cambio en este lugar ya he visto y sabido de varios clientes insatisfechos...