Caso 64782   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bennigan's24/04/12

Bennigan's, robos

Bennigan's
El pasado viernes fui por la tarde-noche en compañía de unas amigas al Bennigans de Cd del Carmen, como siempre coloqué mi bolsa de mano en el respaldo de la silla (no había percheros), en un descuido un tipo se llevó mi bolsa, se revisaron las cámaras de video y se vió que un sujeto llevando un saco entró y se dirigió directamente a donde estábamos, con el saco cubrió la bolsa;tardó 3 minutos desde que entró al restaurant hasta que salió.

El negocio no se hizo responsable de nada, al levantar la denuncia respectiva nos enteramos que esa misma noche le dieron cristalazo a un vehículo estacionado en el mismo local. Desafortunadamente me hicieron cargos a mis tarjetas bancarias. Así que cuidado con sus bolsas y vehículos en el Bennigans de Cd del Carmen, Campeche, ya que la seguridad del local ¡"apesta"! (les adjunto foto del ladrón)
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

25/04/12
Gamuza  09
Pues qué mal que te robaron. Es una constante, tristemente en cualquier lugar. Para las mujeres, no nos queda más que tener la bolsa SIEMPRE a la vista. En el respaldo, ni hablar. El lugar fue lo de menos, esos ratones de dos patas están en todos lados. Saludos.
21/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ahí estuvimos unos amigos y yo y sinceramente el lugar es muy agradable y los precios justos pero... la atención es pésima y he sabido que con frecuencia timan a sus clientes y con frecuencia hay rotación de todo el personal por los malos manejos...