Caso 52351   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante Bennigans21/06/11

Restaurante Bennigans ¡moscas y vomito!

Hola el pasado 8 de mayo fui con varias amigas a celebarr el dia de las madres a Restaurante Bennigans y con nuestros hijos, soliamos ir ahi, pero despues de loq ue paso lo dudo mucho.

Para empezar eramos 22 personas entre adultos y niños, nos arregalron unas mesas, y ya ordenamos, pero habia miles de moscas volando encima de nuestar mesa y eso que solo estaban los refrescos, despues nos trajeron la comida, pedimos menus infantiles para los niños en BENNIGANS incluye el refresco de niño que JAMAS nos llevaron hasta que una amiga se los pidio al mesero, ya que otra mama habia pedido uno ( que lo cobraron obvio).

En el area de juego hay un olor insoportable empieza desde el pasillo es como de VOMITO la verdad esta del ASCO a un lado del area de juego estan los baño pero ahi no hay queja es solo el pasillo huele horrible.

Ya despues pedimos la cuenta; simpre hacemos nuestar cuenta individual para que vada quien pague lo suyo y no nos cuadraba, despúes nos dimos cuenta que era porque ya habian incluido la PROPINA SUGERIDA que de sugerida no tiene nada,no me parece justo que Bennigans te la impongan.

Pagamos cerca de $3500 y para el servicio la verdad que no valia la pena los meseron se tardaban horas y las moscas que asco!
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

Danidober  / Danielilla  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Una pregunta ya que no se como es ese restaurant.. tiene patio? estaban ustedes afuera? por que si estaban afuera bueno, lo de las moscas es entendible, en cambio si ustedes estaban adentro ya es otra cosa.. y lo del olor a vomito.. guaaaacalaaa!! ahi si ni que decir!!! debio de ser bastante incomodo comer con ese olorsillo!. Lo de la propina, como siempre eh dicho, si estoy deacuerdo en dejar propina del 10% cuando el servicio lo merece.. creo que como ustedes eran 22 personas los meseros hubieran sido mas inteligentes y les hubieran prestado mucho mas atencion, que tontos se vieron.
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es un pesimo restaurante imaginando lo que dices ese olor si que apesta
leslie34  11
ola , no no tiene patio le llaman "terraza" pero no es al aire libre, le dicen asi porque ahi se puede fumar se supone que no se puede a menos que sea un epsacio abierto, y la verdad el olor si daba asco,nosotros si damos el 10% o a veces hasta mas porque pues somos varios pero la verdad la atencion dejo mucho que desear
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
"Miles de moscas", qué exageración.
leslie34  11
ok no eran miles pero no me iva a poner a contarlas, mejor ve y las cuentas tu