Caso 59238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Benotto12/12/11

Benotto, mal servicio

Benotto
Pues hace mas de 2 años fui a la tienda Benotto de division del norte, fue bastante dramatico la forma que nos atendieron iba con mis papas, a comrar una bicicleta fija, pues los señores de servicio, hasta la aventaron y la maltrataron.

Le pusieron un cronometro que no era el original, y aparte la doblaron, pues aun asi no me decidi a cancelar la compra, pero estos vendedores se pusieron tan agresivos que ellos mismos tomaron la desicion de cancelar la venta, ya querian arreglar las cosas a golpes, yo qcro que es su modo de estar extorcionando a las personas, pues hable con el dueño y se disculpo, asunto olvidado, hace poco fui a la tienda Benotto tepepan, igual con mis papas, pues nos atendieron bien y me decidi comrar una bickla, de montaña, pues ahora que fui el señor bastante despota, nose digno a atenderme, ya que solicitaba un freno de disco, ropa y calsado, luz delantera y trasera, y algunos otros accesorios, pues el señor estaba de malas, lo caul me obligo a irme a las tiendas del centro, pues ahi tiene otra sucursal, ahi si me atendieron bien, no me quejo de la marca, realmete siempre e estado con benottto, pero a ultimas fechas atienden muy mal. ojala cambien la forma de atender al clente, realmente nosotros como clientes no vamos a pedir limosnas, ojala sean amables al trato de sus clientes, realmente el servicio postventa de Benotto es malisimo. gracias.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2068
195858

Compañía afectada responde:

Verónica Juárez - Bicicletas Benotto M /  15/08/12

Jose Luis Martínez, gracias por compartirnos tu experiencia, si gustas puedes acercarte a nuestras redes sociales que encontrarás en nuestro sitio www.benotto.com.mx para que puedas compartir tu actual conformidad con Benotto, deseamos haya sido de mejora absoluta. Igualmente si gustas puedes escribirnos a vjuarezg@benotto.com.mx por si deseas ampliar esta experiencia tuya del año pasado 2011.
Deseas y estamos con la mejor disposición en brindarles/brindarte un mejor servicio, por ello te invitamos a que nos sigas visitando y te quedes con una mejor impresión. Recibe nuestros saludos. Att. Benotto.