Caso 59238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Benotto12/12/11

Benotto, mal servicio

Benotto
Pues hace mas de 2 años fui a la tienda Benotto de division del norte, fue bastante dramatico la forma que nos atendieron iba con mis papas, a comrar una bicicleta fija, pues los señores de servicio, hasta la aventaron y la maltrataron.


Le pusieron un cronometro que no era el original, y aparte la doblaron, pues aun asi no me decidi a cancelar la compra, pero estos vendedores se pusieron tan agresivos que ellos mismos tomaron la desicion de cancelar la venta, ya querian arreglar las cosas a golpes, yo qcro que es su modo de estar extorcionando a las personas, pues hable con el dueño y se disculpo, asunto olvidado, hace poco fui a la tienda Benotto tepepan, igual con mis papas, pues nos atendieron bien y me decidi comrar una bickla, de montaña, pues ahora que fui el señor bastante despota, nose digno a atenderme, ya que solicitaba un freno de disco, ropa y calsado, luz delantera y trasera, y algunos otros accesorios, pues el señor estaba de malas, lo caul me obligo a irme a las tiendas del centro, pues ahi tiene otra sucursal, ahi si me atendieron bien, no me quejo de la marca, realmete siempre e estado con benottto, pero a ultimas fechas atienden muy mal. ojala cambien la forma de atender al clente, realmente nosotros como clientes no vamos a pedir limosnas, ojala sean amables al trato de sus clientes, realmente el servicio postventa de Benotto es malisimo. gracias.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74343
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25511
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130708
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Verónica Juárez - Bicicletas Benotto M /  15/08/12

Jose Luis Martínez, gracias por compartirnos tu experiencia, si gustas puedes acercarte a nuestras redes sociales que encontrarás en nuestro sitio www.benotto.com.mx para que puedas compartir tu actual conformidad con Benotto, deseamos haya sido de mejora absoluta. Igualmente si gustas puedes escribirnos a [email protected] por si deseas ampliar esta experiencia tuya del año pasado 2011.
Deseas y estamos con la mejor disposición en brindarles/brindarte un mejor servicio, por ello te invitamos a que nos sigas visitando y te quedes con una mejor impresión. Recibe nuestros saludos. Att. Benotto.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario