Caso 84911   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Benotto10/11/13

Benotto Mal servicio

Benotto
Hace un par de meses compré una bicicleta plegable Benotto en la tienda Benotto de Div. del Norte. Todo iba bien hasta que se ponchó una de las llantas. Fui de nuevo a la sucursal en busca del repuesto para la cámara, pero no la tenían (la bicicleta usa cámaras con pivote más largo que el normal para que pueda inflarse; de otra manera el pivote no sobresale del rin y no puede inflarse). Así que busqué en las sucursales de Benotto en la calle de San Pablo, en el Centro, pero tampoco la tenían. Fui también a la sucursal de Tepepan, pero tampoco la tenían.

En fin, ¿ninguna sucursal tiene el repuesto para un producto de su marca? !Es absurdo! Después de unas cuantas semanas egresé a la sucursal para ver si ya la tenían, pero no fue así. Les pregunté qué podía yo hacer para arreglarlo y simplemente se encogieron de hombros. Finalmente, me las tuve que arreglar por mi cuenta y le corté una parte al rin para que sobresaliera el pivote de la cámara.
Benotto hotsale apestosa
Benotto, pésima calidad en componentes
195744

12/11/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Capikai bien por ti, y muy mal por la cadena de tiendas Benotto.

Solo ten cuidado con la modificación que hiciste al rin, ya que al fisurar o abocardar cualquier parte de rodamiento, la energía cinética de cualquier parte de rodamiento, tiende a magnificar cualquier tipo de fisura.

No te vayas a accidentar.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
12/11/13
ante mal servicio hay que BUSCARLE
Es muy comÚn que nos encontremos con mal servicio y que no dominen ni su propio producto, lo cual es incorrecto pero no hay mucho que hacer para mejorarlo, así que no queda mas que arreglártelas por tu cuenta y parte de ello es saber buscar.

Entra a esta liga y apreciarás que tiene un buscador, donde le pones cámara y salen las diferentes opciones.

Y efectivamente señalan que las traen de la India.

Ve pidiendo una dotación ya que en algún momento vas a requerirlas.

Salu2