Caso 602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BenQ10/09/06

Celular BenQ apesta

Antes que nada saludos a los apestosos que trabajan aquí, muy buena página.

Ya sé que como molesto pero ni modo, ahí les va otro caso.

Resulta que en diciembre de 2005 me regalaron un celular BenQ Z2 Qube, el que parece un cubito y tiene de todo.

Lo que me encantó de el teléfono fueron las funciones y algunas cosas más, algo que creo que es muy bueno es que lo ofrecen con 2 cubiertas cambiables (azul y blanco) y dicen que hay más colores, una carcasa de goma para protegerlo y lo mejor del caso es que nos podemos olvidar de los molestos audífonos que siempre vienen de fábrica ya que cuenta con un accesorio para ponerle unos audífonos estándar.

El problema es que ahora uno se aburre del mismo color, la funda de goma ya está muy aguada y puede salirse con facilidad del teléfono y el accesorio para los audífonos lo perdí.

Primero estuve buscando en el centro los accesorios pero no los encontré, después busqué en Telcel y lo mejor que me pudieron decir fue que era muy difícil que esos accesorios pudieran llegar ahí (que raro, si ahí me compraron el teléfono) y por último decidí contactar a BenQ México.

El caso es que a la fecha ya me cansé de mandarles mensajes a BenQ porque nunca me han respondido y mi teléfono sigue igual, creo que esa empresa es muy irresponsable con el cliente ya que no se preocupa por ellos.

Ya me dijeron que en cuanto consiguiera algo me podían prestar la nota de Telcel para comprobar que el teléfono no es robado pero lo cierto es que ya me cansé de mandarle mensajes a la empresa sin ninguna respuesta.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Nefasta atención en AT&T Plaza Tezontle
Así es como AT&T te roba en siete pasos:
Los Ratas de Compertime