Caso 124721   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Berlitz18/05/17

Mal curso de Inglés en Berlitz

Berlitz
Berlitz no funciona. Mi queja es contra esa institución con branch en reforma, es una unidad que no se preocupa por la enseñanza de las personas, su metodo es 100% conversacional y es un metodo que para niveles iniciales no funciona (como mi caso) y termina por frustrar al alumno, y no enseñaban nada de pronunciación solo hablan y hablan y yo ingrese ahí para mejorar el listening, ya que se me dificulta mucho, pero así definitivamente no, hay reglas de pronunciación tanto americana como britanica para apoyar en eso, pero ahi no enseñan nada; tendre que seguir estudiando por mi cuenta para en un futuro presentarme al examen de toefl.

Berlitz no enseña nada, ni ninguna otra institución, ya probe en varias y es lo mismo, librito con el maestro hablando y hablando y burlandose de que los alumnos no entienden. Ademas el nivel de gramatica de las instituciones es deprimente, yo estoy muy avanzado en gramatica y entiendo los subtitulos de peliculas en ingles coloquial y gracias a todas las reglas gramaticales que he aprendido y el vocabulario que he adquirido, detecto todos los errores gramaticales en dichos subtitulos de peliculas. Si conocen a alguien que realmente apoye con el listening y sea serio, les agradecería que me lo hagan saber. Ademas la PROFECO No actua contra estas instituciones fraudulentas, no auditan y ni promueven a que se hagan auditorias a esas estafas.
195350

19/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Consíguete los CDs de SpeakUp y hay otra revista de letras rojas, se me escapa. Buenas para esos temas. Hay ejercicios de vocabulario, lectura, preguntas, y audios a escucha, con su respectiva transcripción.

Checa el sistema /Fluent Forever/.

Otra, date un vuelta por Link --- hay grupos de estudio de idiomas, gratis o con cuotas super risibles.

Es dificil que se pronuncie bien y se pueda conversar, si nos falla el escuchar. Enfocarse en la gramática no es lo mejor para aprender a hablar un idioma y sonar natural.

ps; No he tomado clases en academias. Pura escuela y la vida.
27/03/19
Alexamar  19
He intentado comunicarme con usted por privado y no he podido. Como lo contacto? Saludos.