Caso 67800   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Berlitz11/07/12

Berlitz Playa del Carmen, gerente apestosa

Berlitz
Es increible como una franquicia que en otras ciudades del mundo sea de calidad en Playa del Carmen sea de las peores bazofias que te puedes encontrar.

Fumos al Berlitz que esta sobre la Calle 10 la misma del Cocobongo y no habia nadie que diera informes segun una tipa que de muy mala gana nos lo hizo saber, le pregunte que a que hora podiamos regresar por informacion y prefirio tomar una llamada, ni siquiera volteo a decir un "permiteme", la llamada era personal y la mujer se notaba que no estaba de humor.

Despues de 10 minutos, de ton+os nos quedamos, le volvi a preguntar que a que hora podiamos volver y me dijo que en la tarde, pero ya con cara de fastidio y haciendo gestos, ahora si, molestos le dijimos...me puedes comunicar con el gerente o encargado y me dice SOY YO.

Haganme el favor¡ si no quieren clientes pues pongan el letrero de cerrado y si andan de malas mejor quedense en su casa.

Obvio ya ni le preguntamos su nombre ni nada, ya no quisimos perder el tiempo con tan vil personaje, ya nos habian dado malas recomendaciones del lugar, pero decidimos verlo por nosotros mismos.

Mas adelante encontramos una escuela de idiomas que es auspiciada por el gobierno de Quintana Roo y con precios super accesibles, estabamos viendo un tablon de avisos donde viene la informacion y un chico muy atento se nos acerco y pregunto que si necesitabamos informacion y empezamos a platicar, que diferencia en serio, le contamos nuestra nefasta experiencia con la asquerosa gerente y nos dijo que a cada rato llegan personas que dejan el Berlitz por lo mismo, malos tratos falta de maestros y precios caros.

12/07/12
Ha de haber estado en sus días. Y bueno, 10 minutos esperando? Eso son ganas de aprender.
12/07/12
Buen comercial para la otra escuela
Jose Marroquin  10
Playa no es nada grande y no hay demasiadas opciones de aprendizaje, pero son necesarias para un lugar que vive del turista por eso muchas veces en muchos casos tienes que aguantar la parsimonia general.

Pero ya de eso a los malos tratos, es otra cosa.
Jose Marroquin  10
Jaja...Lupita... yo tambien pense que iba a sonar como comercial, por eso no puse nombre de la otra escuela, de hecho esta muy sordeada, no la ves facilmente, pero ya traia mi lista de lugares a visitar que no eran mas que 4 y batalle para encontrarla.
16/07/12
Moreno  08
Me pasare 3 meses en Playa y estoy buscando donde poner a los chamacos que bueno que lo dices.

Una pregunta, soy yo o la gente en Playa del Carmen es mas lenta de lo normal?
17/07/12
Jose Marroquin  10
La gente es lenta, pero te acostumbras, uno trae las prisas de las grandes ciudades y aqui nadie pita ni se enoja si hay fila, todo mundo tranquilo, por eso esperar 10 minutos no es nada.

Solo te digo una cosa..armate de paciencia y si no contestan tu saludo, no te dan las gracias y un monton de cosas mas, no te amargues, asi es la gente, pero en general son buenas personas,,,con sus excepciones