Caso 128464   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Berloe Estética Spa09/09/17

Berloe Estética Spa en Avenida Naciones Unidas en Guadalajara apesta

Berloe Estética Spa
el día de hoy llevé a mi hija de 16 años a hacer un facial en Berloe Estética Spa y al. Salir la persona que esta en corte de pelo, convenció a mi hija que se hiciera un corte porque tenia el cabello parejo,

a lo que al hablarnos por teléfono para pedir autorización le. Comente que hiciera un corte mediano y con forma a lo que al llegar y ver a mi hija me doy cuenta que únicamente le cortaron cinco centímetros de su cabello y ya, ni forma ni nada, les comente que lo habían dejado igual y me dijeron que me lo volverían a cobrar,

mi queja es que no hicieron ningún corte solo parejo cortaron cinco centímetros y ya y cuando llegue por mi hija solo había pasado quince minutos de que supuestamente terminaron así que pudieron hacer bien su trabajo y rectificar y hacer un corte bien, a lo que me dijeron que si lo hacían pero que tenia que volver a pagar,

así que me salí enojada de Berloe Estética Spa y ahora si jamas de jamas vuelvo a hacer uso de sus servicios, que son muy ineficientes.

10/09/18
Yohana43521  18
Creo que tu comentario está fuera de lugar, dices mi hija de 16 años , suficiente edad para que tome decisiones en cuanto a su corte.. dices cortaron 5 centímetros de largo parejo ese también es un corte.. comentas se tardaron 15 minutos tiempo suficiente para realizar un corte.. aquí el problema es que tú hija quiso un corte y tú otro, y no se vale que estes desprestigiado un lugar solo por qué tú y tú hija no se pusieron de acuerdo... y por pagar pues claro que tenías que pagar querías otro corte diferente es otro precio... tache por tu comentario mal intencionado...