Caso 138391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Berrendo03/12/18

Calzado Berrendo, nunca compres en tienda en línea

Berrendo
NUNCA compren con ellos en línea y,menos en el BUEN FIN. calzado Berrendo (CHAVITA es el nombre de la empresa oficialmente).Compré y después de 10 días que vi que no llegaba mi paquete, hablé y me informaron que no tenían en bodega mi pedido, y que escogiera otros modelos (o sea que ni para avisar pudieron mandar correo o llamar, pero eso sí, ya habían pasado el cobro) cuando vi, sólo había como tallas muy grandes.

Cambié las tallas para no perder mi dinero, aunque me daban la opción de devolver el dinero del modelo que no había tallas, en ese momento me dijeron que en 3 días me llegaba mi pedido y pasaron 4 y no llegó.

Volví a llamar A CALZADO Berrendo y no tenían número de guía y hasta ese día que volví a llamar, enviaron mi paquete. Además como no tienen una plataforma propia para la tienda, no validan el cobro hasta días después (y pierdes las promociones de tu tarjeta de crédito del buen fin!!!).

De la calidad no puedo opinar porque no me han llegado...Es muy difícil que te contesten, por correo nunca lo hicieron, y por teléfono cuesta bastante (aunque según CALZADO Berrendo, nunca se habían quejado de que no entraran las llamadas). Ah! y te hacen llenar datos para facturar en el momento de la compra y dicen que hasta que no reciba el pedido con un ticket no puedo facturar y tengo que volver a cargar los datos fiscales.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables