Caso 47223   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bersa Casa de Decoración09/02/11

A Bersa Casa de Decoración ¡le sobran los clientes!

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

De veras que no entiendo a las personas de Bersa Casa de Decoración, yo creo les han de sobrar los clientes o de plano no les interesa vender, la cosa estuvo asi;
Hace dos semanas fui a esta tienda donde venden piso laminado, persianas, alfombras, etc. para que me cotizaran unos pisos laminados.
El tipo que me atendió me dió precios aproximados, ya que necesitaban ir a medir las recamaras para darme un presupuesto mas exacto. Dias despues les llamé para que fueran a medir las recamaras y me dieran precios exactos.
Quedamos de vernos en la casa a las 10:30 am, les pedí que si tenian algun problema para llegar a la casa me llamaran, ya que esa casa no esta habitada.
Pues llegué a las 10:30 exactas....dieron las 10:45, las 11:00 y nada.
Los esperé hasta las 11:30 y mejor me fuí.
Llegando a mi casa les llamé para ver que habia pasado, y muy quitados de la pena me dicen que van a ir pero hasta las 12:30, sin darme ninguna explicacion ni nada.
Bueno... ahi voy otra vez a las 12:30, llegaron, midieron, y me dijeron que me enviarían el presupuesto por correo.
Pues bueno, ya pasaron 5 dias y estos caones todavia es hora que no me mandan nada, si asi son para una $#%&/ cotizacion no quiero saber que va a pasar si les pido que vayan y me instalen jaja.
La verdad no me interesa andar correteando gente como estos de Bersa para que me vendan... al cabo que ni queria! jaja
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

09/02/11
Getsemanhy  10
Bien dicen, "la primera impresión es la que dura para siempre" y en tu caso, lo único bueno es que te lo hicieron antes de formalizar un contrato con ellos, busca otra opción y mandalos a volar, no tienes necesidad de soportar esos desplantes.
09/02/11
Gracias por ponernos sobre aviso, si asi son para vender ya me imagino para trabajar.