Caso 15606   2  pts.  (28 calificaciones) Cía: Bershka07/11/08

No Dejen entra viejas cochinas Bershka

Esta queja va dirigida a todas las mujeres que van a comprar a la tienda Bershka, zara o pull and bear, donde según va gente de dinero. En especial las que va a Bershka de centro histórico, son unas cochinas se prueban un buen de ropa y salen con la playera de $99 ven que las chicas que trabajan ahí acaban de dólar la ropa y solo para jo*er por que ni siquiera se llevan la ropa y se siente que válgame son súper ricas cuando solo están esperando las ofertas o el colmo ya pasaron las ofertas y quieren que sigan a demás cuando están las ofertas y aun que la ropa ya esta rebajada tienen el descaro de preguntar si el descuento lo hacen directo en caja quieren las cosas regaladas que no inventen si no tienen dinero no vaya nada mas a enchinchar las tiendas sobretodo las TEPITEÑAS que se ven de una calaña que hasta dan miedo
ALERTA cajera en Bershka Perisur
Bershka te tratan como delincuente
Bershka te tratan como delincuente
195838

08/11/08
quÉ asco de "queja"!

lourdesq  / lourdes queb  / 08
ustedes le ven sentido a esta queja, siempre he observado las cosas desde un punto de vista objetivo, pero esta se me hace que ha de ser de alguna empleada con flojera de trabajar, que acaso a las tiendas de riquitos no pueden entrar gente que no lo aparente, o viceversa, y llevarse si la gente quiere la oferta, y lo digo en sentido critico, porque soy una persona con nivel educativo logrado con esfuerzo, y trato por igual a la gente sea rica o pobre, esta queja realmente no le veo sentido
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Qué queja tan tonta.

Si entras a una tienda de ropa y te pruebas algo, no tienes la obligación de comprarlo.

Para eso les pagan a las personas que trabajan en esas tiendas: para acomodar la ropa.Si no te gusta doblar ropa, mejor busca otro trabajo.
PERLA1616  / Britania Morales / 08
pues igual tienes razon en decir que las persona estas aveces van a buscar descuentos y tal vez no tengan dinero pero tu comentario no me parece ya que discriminas a las personas por su apariencia y eso no se vale pero en fin cada quien y su forma de pensar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta ahora voy sabiendo que Zara vende ropa. Siempre había tenido la idea que Zara hacia bolsos de mano de papel, esto tomando en cuenta la cantidad de mujeres (y "hombres") que he visto que usan las bolsas para este fin.
11/11/08
Donlon  08
Estoy de acuerdo con esta queja, estoy en contra de los "nacos" o "wannabe" que se sientes super fresas y frecuentan este tipo de tiendas por que les da status y ni compran nada, y peor aun, estas tiendas ni son la gran cosa... saludos!
11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
porque permten este tipo de quejas? dios mio esto no es una queja es discriminacion
Blanche  /  Lopez / 08
Lo peor del caso es que las que van ahi se sienten que por comprar caro, ya traen lo mejor, les ven la cara olimpicamente porque la ropa de esas tiendas aqui en Mexico es de muy baja calidad.

De todos es sabido que es España son tiendas equis, aunque tienen diferentes articulos dependiendo de la zona, entre mas "popular" es la zona, mas chafa es la ropa.

No es lo mismo si compras en La Gran Via a que si compras en, no se, Alcorcon, en la primera encontraras cosas de buena calidad, en la segunda, blusas que a la 2a lavada ya se las tienes que dar a la chica del aseo, pero para que la use de paño !
adikto_adikto  / juan  / 07
las tepiteñas tienes mala fama por ahi viven puro delicuente de primera en tepito
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y usted trabaja en esta tienda Paty o es una cliente también.

PUES, a final de cuentas es la clientela que le toca a este negocio, NI MODO. O que pongan un anuncio que no admiten la entrada a tepiteñas, si es que usted decide eso.

O al final gente fresa o "pobres que se creen ricas", en fin, gente fastidiosa que no caiga mal a usted. Me parece algo muy subjetivo y todo depende de ideas muy de usted. A lo mejor otra persona no lo percibe igual.

No aclara, pero trabaje ahí y más si sólo usted es una cliente, pues no está en usted decidir al repecto.

Sólo compren $99.00 pesos o que busquen la ropa en descuento, yo no le veo nada de malo y no veo en qué le afecte. Si se prueban la ropa pues tampoco supongo hay política al respecto de máximos a probarse.

Sí, le creo que unos clientes son más molestos que otros, pero así son todos los negocios y todos eh, no creo equivocarme al afirmarlo.
14/11/08
Lauren  08
Porqué apestan no publicó mi comentario de esta queja?
lalis1333  08
Pues aclaro no trabajo en la tienda, soy cliente pero la verdad hay que reconoser que apesar de que a esas les pagan por doblar ropa no significa que les de el derecho de portarse asi de groceras y cochinas, la gente no se distinge por si es rica o no lo es eso se nota en la educacion que demuestran y la verdad las que van no demuetran ser muy educadas ni por su forma de expresarse y de comportarse no discrimino pero por dios hasta en los perros hay razas, no tiene nada de malo ser tepiteña pero que no saquen a relucir el codigo portal y que se comporten
makmak2  08
Obvio trabajas ahi, si estás frustrada renuncia y no te quejes porque ya sabías que ibas a trabajar doblando blusas TODO EL DIA!, ja.
lalis1333  08
Pues no estoy de acuerdo con cerberusmon pues, mira yo no trabajo ahi ni de loca soportaba todas las grocerias pero el hecho de trabajar ahi no significa que tengas que soportar a las viejas cochinas mejor que demuestren su "educacion" si es que la tienen no es malo vivir en tepito ni ser pobre asi no se distinge a las personas, pero por dios hasta en los perros hay razas que no saquen a relucir su codigo postal
lalis1333  08
Me imagino que makmak2(nose si sea hombre, mujer o cosa)a de cer uno de esos clientes incomodos, yo lo comento por amigas que tengo que trabajan ahi y si tu eres de ese tipo de personas si mejor ve a comprar ropa a tepito o a donde no tengas que demostrar un poco de educacion, y ademas si trabaja ahi no estaria estribiendo en este momento por que esos trabajos son super negreros y seria la hora en la que estuviera soportando a la bola de despotas que se sienten ricas y que no tienen ni un centavo partido por la mitad,
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
patylu tus comentarios afirnman que trabajas ahi por mas que lo niegues y te quejas de esa gente porque es tepiteña y sin dinero osea tu trabjas ahi y te aseguro no porque seas la hija de slim y estas de pasatiempo borren esta queja
Aros  08
Si no trabajas ahí entonces de que te quejas? en que te afecta que la gente busque ofertas? en que te afecta que se prueben una y otra prenda?
Ameryka  / America Rivas / 08
jajaja que poca cultura la tuya nena!
has de tener un trauma x ahi guardado. En primera es muy tonta tu queja,en segunda es muy tonto pensar que por ser de tepito la gente sea de lo peor.
Yo soy de Tepito y no me considero como tu piensas, de lo contrario te contestaria como te lo mereces x criticar sin conocer antes a la gente. Lejos de ofenderme me da risa tu queja!
Habemos de todo en esta vida, sin importar la clase social. He conocido gente con muchos estudios y mucho dinero, y aún asi son gente deshonesta y grosera. Se nota que de tu rancho no sales!
Hay que salir mas, darse la oportunidad de conocer más a toda clase de personas antes de emitir un juicio tonto y sin sentido.
En una palabra, no seas inculta y estrena ya ese cerebro que dios te dio.
Ameryka  / America Rivas / 08
Patylu, si tuvieras más educación serias mas objetiva y te dedicarias a vivir tu vida en lugar de criticar la de los demás. Ten vida propia y haz criticas constructivas con verdadero sentido. A final de cuentas, tepiteñas o no, les flore el codigo postal o no, no creo que te pidan para comprarse su ropa o si? cada quien se la compra donde quiere y con las posiblidades que quiera.Asi que no veo en que te afecte.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mal educadas o no, son clientes Paty, están dejando utilidades a esa empresa.

No entiendo su punto sinceramente, sus amigas que trabajan ahí se quejan de esta situación o qué. Como apunté en un comentario anterior, son cuestiones muy subjetivas.

Lo más sano es que acepten bien a las personas. Esos clientes "fastidiosos" que usted menciona nunca terminarán. Tan fácil, pueden buscar otro empleo sus amigas y santo remedio, si la situación ya está en crisis.

Igual las mentadas tepiteñas que menciona sí están muy groseras, quién sabe, yo ni las conozco. Serán miembros de un club de fans, de algún artista famoso o algo, puede ampliar la información al respecto.

Saludos.
lalis1333  08
Mira Ameryka no me voy a poner a discutir contigo pues obviamente te quedo el saco a todo lo queda, a mí como cliente no me gusta entrar a una tienda donde toda la ropa esta en el piso o sucia por que se la mide mucha gente (que obvio no tiene para comprarla y solo tiene el gusto de medírsela) además hay otros lugares más caros o mas baratos donde independientemente de la situación económica la gente demuestra educación (que ellas por obviedad no la tienen) y me da gustos que si eres TEPITEÑA seas "DECENTE" como dices, pues de esas ya no se encuentran por doquier, no me voy a poner a discutir con alguien que gracias a dios Ni conozco que sean felices y como tu dices usa tu cerebro y si no quieres ver quejas que no te gustan y eres tan intelectual deja de estar de chismosita y no te metas a este tipo de paginas que son para nosotros la plebe OK se feliz seas o no tepiteña (para quien no sabe que es tepiteña, es un grupo de personas que viven en TEPITO en el centro histórico de la ciudad de México donde vive la crema y nata de los delincuentes hay sus acepciones pero cabe destacar que son muy muy muy pocas) bye bye
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ni que usted fuera la Reina de Inglaterra, para juzgar y medir a todo mundo. Y aún así se vería usted muy mal.

Y en específico a estas tepiteñas, que queda claro que las odia con odio jarocho.

En cuanto a los hombres qué, y le gusta a usted el futbol. Supongo que usted le ha de caer gordo Cuauhtémoc Blanco, oriundo de ese barrio bravo de Tepito.

En fin, pues ya se echa usted un vendaval de críticas en este foro. No sólo en esta tienda en particular a usted le desagradan ese tipo de personas, sino que en todos lados tal parece.

Qué le hicieron hombre, válgame. Y si usted no trabaja ahí qué es lo que le afecta tanto, sigo sin entender en verdad.
Ameryka  / America Rivas / 08
jajaja PATYLU, se nota que lees x leer!!
te recuerdo que no me tomo personal tus palabras, y mas risa me da el dolo con el que contestas x que denota q en el fondo tienes corajito.Precisamente leo esta página x que la mayoria expone quejas con verdadero sentido, de la cual tu careces.No me molesta leer a gente como tu, mas bien me divierte tu manera tan tonta de pensar.
ah y si, Tepiteña a mucha honra.No me avergÜenzo de donde soy,porque gracias al comercio honradamente estudie una carrera universitaria, he comido y vestido como he querido pero sin perder la humildad y respeto hacia mi gente. Pero tu q puedes contar si no has vivido!! Seguramente x como te expresas lo que tienes no te ha costado tanto obtenerlo y x ello te sientes la reina de Inglaterra.
Pobre Nena, has de ser muy bonita pero hueca x dentro. jajaja!! De cualquier cosa te agradezco la risa que me provocas,tenia rato que no me divertia tanto con alguien. Por lo menos para eso si sirves jejeje.

P.D El Saco me quedó muuuy grande jajaja!
hayyyyy Bueno haver si esta vez asosa33 puede comprender
Me molesta que solo ensuciene la ropa y que no tengan educacion y encuanto a lo del tal cuahutemoc blanco obvio me choca osea digo quien en su sano juicio le gusta este tipo que es de lo mas corriente, pero ya osea superenlo y vivan feliz la vida adios y por fis SUPERENLO bye
lalis1333  08
Me da mucho gusto que tu Ameryka si leeas a la perfeccion eso quiere decir que si provechaste lo que te ofrecieron para estudiar eso habla bien de ti, y que bueno que no te de verguenza de donde vienes eso es aun mejor ya superalo y se feliz ok bye bye
Aros  08
si Patylu se cree mejor que todos, al menos que tome un curso de Ortografía, cómo que: "haver", "provechaste",´y que se consiga otra chambita en la que no tenga que acomodar la ropa. "O seaaa: Supéralooo Paty"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por eso, pero si ni es suya la ropa. O usted compra ahí y le pegan los piojos o qué. En fin.

"Supérenlo", :-), qué superamos, si nosotros estamos bien, al menos yo sí, no tengo que superar nada.

Y el buen Cuauh, pues, al menos la supo hacer en el deporte. No meto las manos al fuego por él que no lo conozco en persona, pero digo, no cualquiera hace lo que él hizo.

Sí, jorobadito y lo que usted quiera, válgame, qué tiene de malo, conozca a las personas primero hombre.

Y ya se va a echar a toda la porra del América, porque el Cuatemochas es el ídolo de ese equipo y un histórico de la Selección además.

Pues, qué desgracia haber nacido en ese barrio de Tepito verdad, por ese solo hecho es de lo peor la persona según usted, lamentable en serio.

Y el código portal o postal cómo es que se les nota a las personas, bien puede conseguir empleo en el Servicio Postal Mexicano o en el IFE o algo así.

Le adelanto que yo sí me mido la ropa a veces y si no me queda pues la regreso, ¡jajaja! No conozco esa tienda Bershka, pero espero que no le parezca de lo peor yo como persona por ese simple hecho.

Haber el 87300 qué dice de mí, ¡ajaaja!
Perdón, "a ver", :-).

Saludos.
galadriel  08
Asossa33 sus comentarios siempre tan acertados, pero por favpr, la quejosa no creo que conozca la palabra ¨oriundo¨ yo que usted hubiera puesto ¨originario¨ jeje, Paty la verdad su queja es asquerosa, como puede usted criticar asi a las personas, dice el dicho que con la vara que mides serás medido, y sinceramente creo que usted es mas corriente que una galleta de animalito.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
O "nativo", pero no de esos aborígenes pintados y con penacho que danzan alrededor de una fogata PATYLU, ¡jajajaaa!!! :-)

Si las galletas de animalito están buenas, :-)
lalis1333  08
Ósea gracias gracias, por sus amables comentarios, y eso que ustedes si son decentes y no critican ni mal ven a nadie no como yo que soy una inculta, grosera que critico a los demás verdad? , ya me imagino si no lo fueran decentes en fin les mando besos y abrazos que sean felices y todos ustedes ( Aros, asosa33, parisina, galadriel) me saludan a su mami bye bye (ji ji ji)

PD: No saben lo mucho que me han hecho llorar estos días, ya casi me siento EMO y me corto las vendas JAJAJA
cloroformico  08
Galadriel, Ud. dice: "usted es mas corriente que una galleta de animalito."

¡Protestamos, nosotras las galletas de animalito no somos corrientes somos ricas!

Asoc. Mexicana de Galletas de Animalitos S.C.
galadriel  08
Ahora si me hizo reir Hvalborg, jejejeje, y lo reconozco, la verdad me encantan las galletas de animalito y mas con arroz con leche, una delicia!! Patylu ya parale, esto no es personal, usted no es tan importante como para que nos quite el sueño, mejor váyase a comprar a Liverpool o al Palacio de Hierro o a las tiendas de la avenida Mazaryk, súperelo o que, su mundo es mas pequeño que solo conoce la tienda Bershka y no sabe donde mas comprar la ropa con que se viste?. Y no, no le saludo a mi Mami, ella no acepta saludos de personas groseras como usted.
Lauren  08
Le dieron todos mucha importancia a esta Patylu que está de huuuueva... pero todos me hicieron reír mucho! gracias... (pd. lo de las galletas genial!) se me antojaron con arroz con leche como dijo galadriel.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es un excelente nombre para una asociación hvalvorg, :-). Muy infantil y pues, en las bolsitas de dulces de las fiestas de los pequeñines siempre hay este tipo de galletas.

Muy bueno su punto galadriel, que no se le cierre el mundo PATYLU, hay muchas opciones y para todos los bolsillos. Gente fastidiosa la hay en todos lados.

Estuve investigando más acerca de esta parte de la Cd. de México, este barrio de Tepito. Pues, futbolistas y boxeadores son oriundos de este lugar y el famoso Adalberto Martínez "Resortes", en lo personal me acuerdo de muchas de sus películas.

Yo tenía idea de que Jacobo Zabludovsky era de este barrio, pero él nació en La Merced.

Les comparto esto que me pareció interesante:
----------------------------------------------
"Todo el tiempo que hablé con ellos me di cuenta de que son gente muy echada para adelante, sin tiempo para la conmiseración, sino pensando en que hay que partirse la madre todos los días. Además, todos son muy presumidos: son los que mejor bailan, los que mejor juegan, los que mejor venden. Tienen un ego muy grandote, y eso me gustó mucho."

"Tepito es un barrio no sólo fundamental, sino fundacional del mito de la ciudad de México. Yo creo que cuando se habla de las características positivas y negativas que tenemos los chilangos -a los ojos del resto de la República-, en gran medida están construidas por la gente de Tepito, este gusto por el desmadre, por la música, por la necesidad de la transa, de reciclar, por el comercio. Por eso la idea de mover el calificativo de ´el barrio bravo´ como algo hostil, a ´¡bravo, el barrio!´, como un homenaje, un reconocimiento a esta fabulosa zona del Distrito Federal".

Fuente: Link
-----------------------------------------------
Aros  08
Por cierto, las galletas de animalito ya no las hacen como antes, ya sólo son una masa amorfa,

Ya sé! Pondré una queja al respecto!
galadriel  08
jejeje Aros tiene toda la razón, antes como que estaban bañaditas con caramelito o miel. Yo me despido de este comentario y por favor, cuando se midan ropa por favor, que no sea interior, jejejeje.
saludos.
cimarra  / juan  / 08
perdì un valioso minuto leyendo esta tonterìa de queja, pude aprovecharlo en otra cosa.
10/12/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Me parece curioso como es que esta persona está enterada de todos los movimientos que se suceden en la tienda y sin embargo dice que no trabaja allí XD. también el hecho de que hay respuestas del mismo nombre de usuario, con muy buena ortografía, y otrasque de plano están para llorar, por lo que tal vez sea mas de una persona la que contesta.
Lo que yo pienso es que son un par de amigas que trabajan en la tienda a quienes las tepiteñas le hacen ver su suerte todos los días. Por lo que al terminar de acomodar la ropa que se probaron y que no compraron, se fueron indignadas al café internet de la esquina a poner una queja en apestan. XD
15/12/08
IXABEL  08
Hola. Estas son las primeras ocasiones en las que visito esta pagina he encontrado varias quejas algunas bastante buenas, y encontré esta donde todo mundo ataca a la creadora, sin embargo he leído varias veces tratando de comprender todos los punto de vista, me doy cuenta que la protagonista tiene un punto de vista muy distinto a los que responden, seria bueno que nos pusiéramos en su lugar independientemente de que si trabaja ahí o no creo que es muy aceptable que no le parezca que la ropa se encuentre tirada, no importa quien lo haga sino que solo lo hacen con el afán de molestar, ahora es también muy aceptable que a los demás no les parezca que ofenda a estas personas, solo hay que ponernos en sus zapatos me imagino que a todos les gustaría que respetaran su trabajo y espacio.

Bueno esta es mi muy particular manera de pensar, espero que nadie se sienta ofendido.
27/12/08
IXABEL  08
Me parece que si el punto es demostrar educación la ultima forma de lograrlo es la manera como lo está haciendo elvergon, me parece bastante ofensivo, en fin cada quien sus cubas no?
Y no entiendo como esta página deja publicar ese tipo de comentarios que si son de verdad ofensivos

pd: eres un naquete
28/12/08
ANA GABRIELA  08
creo que no lo enterias si no te sucede, yo trabaje en grupo index en bershka y es verdad, yo estaba en probadores y las mujeres que se dicen ser de "dinero" se prueban la ropa, la ensucian y te la entregan echas bolas,ah y aparte te tratan altaneramente, no es racismo, pero de verdad ahi tipos de personas, tambien atendia personas muy humildes que te tratan con mucho respeto, y "que no solo se van a probar la ropa"
21/01/09
Beautypink-x_X  09
Obvio!! o sea, talvez si es que las chavas entran ni te dejan medirte la ropa y al final ni compran nada!!

Peeeeeeeeeeero---

Si tanto te molesta porque no compras en otras tiendas mas cool? para eso tienes dkny, ck y si mejor opta por grypho o quarry jajaja =D

Y otra cosa diferente es comprar en ofertas... si es la misma ropa pero mas barata, si no te gusta no vayas esos dias y punto... d todas formas la ropa nunca se acaba... opta por el de antara... casi nunca hay gente!!

Pero osea, que criticas a las tepiteñas jajaja =D Es claro que tampoco tienes tanto dinero por seguir comprando ahi =D .... Ya bajate de la nuve chava!!! xD
08/02/09
alejandrita_sol  09
la verdad esta queja esta absurda, no entiendo, que tiene de malo probarse la ropa?? ni modo que tengan que comprar todo lo que se midan??? que tiene de malo la gente de tepito o que?? y eso de la ropa desdoblada, pues que yo sepa para eso les pagan a las que trabajan ahi no? aparte las que trabajan en bershka son unas payasas y groseras, les preguntas algo y te contestan a fuerzas mendigas viejas, ademas ni que fuera una tienda muy prestigiada, les apuesto que nadie se siente de dinero comprando en esa tienda jajaja, mugre ropa chafa de mala calidad, se despinta y se hace aguada a la primera, la verdad mejor voy una tienda departamental y prefiero pagar mas caro, pero ropa de diseñador que si sirve y es de calidad, no como esos trapos que venden en bershka
10/02/09
clarab  09
Para empezar no creo que estas sean tiendas "donde va gente con dinero", al contrario creo que son accesibles para la mayoría, tienen prendas para cualquier presupuesto. Tiendas para gente con dinero: Chanel, Louis Vuitton, Gucci, etc. Es verdad hay gente que se prueba mil cosas sólo por diversión y no tienen dinero y sólo compran cualquier cosa ...pero que amargada!!!! ¿eso a ti en qué te afecta? igual si da coraje quedarte sin la blusita o lo que sea porque está manchada o rota, pero no es para tanto. Y si hay que ser prudente al probarte y desdoblar la ropa, pero eso nada tiene que ver con ser rica, pobre o tepiteña. Deberías definir tus prioridades te contradices en todo lo que escribes.
25/03/09
jamesbond  / jorge  / 09
ni zara ni bershkason tiendas "nice", tepiteñas?? ellas que?? a mi se me hace mas naco darle un valor que no tiene a esas tiendas, que encuentras playeras de 99 y las mas caras de 500, por dios salgan de su mundito ya... hay algo mas alla del "tianguis"
07/04/09
Dano  / Daniela  Aranda / 09
jajaja pero que queja taaaaan tonta .. !!! mejor ponte a estudiar , va ? ;-)
21/04/09
shanti om  09
ahi he leido todos tus comentarios y la verdad te jactas de educacion y no la tienes, por que una persona con educacion no critica ni discrimina a los demas, aparte a lo mejor no sera la mejor moda la "tepiteña" como tu le llamas pero ellas asi se sienten comodas y es lo principal, te apuesto a que si un diseñador te dijera que te vistas asi lo harias, solo por que es la "moda" aparte tan solo mira tus comentarios en la mayoria tienes faltas de ortografia y asi hablas de codigos postales? cuando si de hablar de ellos se trata pues creo y tu no tienes el mejor...

Mira yo mejor te recomiendo que si no te gusta pues no vallas y ya ,ademas como dicen algunos no es la mejor tienda y si vas a ella es por que es lo que puedes pagar no crees??

Ademas si hablas de esperar los descuentos pues no le veo nada de malo por que creo que es mas inteligente eso a que te saquen mas de $300 pesos por algo que en realidad vale mucho menos...

mejor piensa antes de hablar y yo no tengo por que discriminarte ni faltarte al respeto por que con la verdad basta...

y te apuesto a que como lo que te estoy diciendo es verdad no me vas a bajar de que soy , tal y cual ...

Pero tu solita haste bolas

bye

peace! :D
02/07/09
mariaoca  09
Si te quejas por que tu trabajas ahi, debes estar consciente de que si tienes empleo es gracias a quienes compran ahi, asi sea solo una blusa de 99 pesos. Y sobre lo de las rebajas pues no siempre es facil ganarse el dinero asi que todo el mundo tiene derecho de cuidarlo.
02/07/09
Monina90210  08
Porqué publican esta queja, debería ser no aprobada, es mezquina, insulta a la gente que vive en tepito como si fuera tan malo ser nativo de ahí y finalmente si compra o no la gente es finalmente el poder que tenemos como consumidores!!!! Esta queja APESTA!!!
03/08/09
pukkisgump  09
para que sepas bershka no es una tienda finisima , es una tienda para clase media, cualquiera con un ingreso medio puede hacer una compra digo si te molesta tanto existen unas tiendas mas exclusivas pero no vengas con el cuento como si estuvieras comprando en una tienda exclusiva en paris, ademas que hay de malo en comprar en ofertas esa ropa solo vale la pena en ofertas porque es muy corriente y los precios no son acordes a la calidad de las prendas, por otra parte hay gente muy desconsiderada que le vale desdoblar la ropa sin embargo tu solo eres una compradora y mientras las empleadas no se quejen tu no tienes porque hacerlo, piensa mas.
DD83  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
lkz  09
A ver te quejas de TODAS las clientas (o sea que de ti tambien si eres clienta) No veo que una persona sea cochina por simplemente probarse ropa. Ahora bien, se ve que eres vendedora con esa actitud con razon sólo se llevan una prenda y la mas barata, seguro no les das la atención a tus clientes te han de ver la actitud y mejor devuelven todo. No creo que la gente se levante y acuda a las tiendas precisamente para ir a molestarte. Es una actitud de ver la vida.
lkz  09
Es obvio que es una empleada que no le gusta su trabajo. Realmente las clientas se han de ir al ver a una persona que no las atiende y las ve con desprecio. Y solo comprar la blusita mas barata. Ademas ricos y pobres vamos al centro a buscar cosas baratas y ofertas, para ir a una tienda cara al centro, sólo que vivas por ahi, compras, si no mejor te vas a un centro comercial donde haya menos gente y mejor dispoción de las vendedoras.
23/10/09
alice_c  09
Clarisimo... trabajas doblando ropa. Se supone q ese es su trabajo no? para eso les pagan, y si, yo no niego q hay gente muy grosera o sucia, pero no tiene nada q ver donde vive, y si buscan ropa de oferta pues, quien no? encontrar algo bonito en rebaja nos da la oportunidad de comprar extra. Ls educacion no tiene nada q ver si te sobra el dinero o no, mas bien eso me parece muy discriminatorio de tu parte
24/10/09
angylu  07
jajaja cajerucha frustrada, si no te parece doblar ropa pues no trabajes oops si no trabajas te mueres de hambre jeje admas la ropa que yo he comprada en bershka dura super poquito, ya que es de malisima calidad admas las naquitas de las tiendas que se creen super fresas son super sangronas....
05/11/09
BeAuTiFuL...  / Gabriela Flores / 09
como dirian las divinas oh my GOD!!!
Que pedo con Lalis1333 la Traumada del 2009!!!

Efectivamente, trabaja en esta tienda, que en lo personal, yo determino que no tiene punto de comparacion en cuanto al nivel socio-econimico, ya que como ella menciona en su redaccion EXISTEN REBAJAS, donde compras playeras hasta de $49.00 y sin REBAJAS, playeras de $99.00, oscea, creen que esta tienda no se encuentra alcanzable para las personas que viven en Tepito, que considero que han de tener mas dinero que esta traumadita??

Esperen...y todo lo contrario eh, no les ha pasado que van a una de estas tiendas, sin importar en que parte de Mexico esten, y las personillas que trabajan ahi, se comportan como si fuerna las dueñas de ese lugar??? Que horror, si en verdad fueran las dueñas, no harian negocio, pues ese tipo de tiendas deben tener: SERVICIO AL CLIENTE y no dederian expresarse asi de quienes le damos de comer!!!

En fin, si le molesta! Pues que renuncie y chicas hay que ir mas a Bershka a desacomodarles la ropa!!! yuju :0)

jaja Saludos
13/12/09
Abril._.Valdez  / Abril  / 09
Jajajaja!!! :B Ternurita!!! Bershka! Nice! OMG! PFF!! si es como Comprar en el super Mercado! :O Ralph lauren, Channel, juicy Dolce & Gabbana missoni Abercrombie and fitch, Aeropostal, Liz Claiborn, Kelvin Clain, Gucci. Tienen Tiendas Especializadas que Valen la Pena! pero BERSHKA! en verdad que TERNURITA de trabajadora!! super engaÑadisima honey!! ya no Pude concentrarme en las Tonterias Acerca de las Tepiteñas, I <3 Tepiteños!

Amigaa! ese es tu TRABAJO!! Nenaa! mejor cambia! por que asi se Breshka! ó Louis vuitton, A los Clientes nos Gusta Medirnos y Probarnos! para lo que nos Siente Mejor, y Sea una Mejor compra valorando, Estetica, comodidad y PRECIO.

Posdata: Totalmente de acuerdo Las Galletas de Animalito! ya no Parecen Animalitos! ya son Mounstritos!! Pero siguen Ricas!!! No tanto como antes, Pero me Gustan.
14/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hasta cierto punto la quejosa tiene razon, mucha gente solo va a ver las cosas y no compra nada, como consumidores debemos de ser un poco mas concientes...
18/01/10
¡ROMMEL  10
sin duda entiendo el enojo que expresas al ver que esta gente se este probando mucha ropa, solo para que se lleve una sola cosa en oferta, pero la solucion no seria restringiendoles el paso, ya que esto es discriminacion y es penado por la ley, lo ideal seria formular algunas reglas de compra, asi como restringir el numero de prendas a probarse.

y bueno esta gente que señalas como TEPITEÑOS tambien son personas , aunque claro algunas carecen de modales, por lo tanto se les debe de dar un trato digno, y recuerda que esa gente vive con el lema de como me tratan trato
14/07/10
faust  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/07/10
alajavan  10
Pues lo de tepiteña esta de sobra, pero si cabe decir que son personas con un resentimiento social profundo, lo que los hace actuar siempre agresivamente. Tu queja mas que queja parece un reclamo a tu trabajo, si fueras licenciada en gastronomia y te pusieran a doblar ropa estoy d acuerdo, pero tu tomaste esa vacante no?
27/03/11
pepebeto  11
Las quejas aqui son contra los negocios; no contra los clientes. Existe una ley de no-discriminación en el D.F. El establecimiento violaría esta ley si no permite el acceso a alguna persona. Espero que nadie piense que quien puso esta quejasea una cochina por que la van a discriminar también. Sugiero que quien tenga este tipo de problemas de convivencia consulte a un terapeuta o asista a las charles gratuitas de la CONAPRED o CNDH.
27/04/11
smryyy  11
hahahaha dejenme reirme un rato, desde cuando Berksha es una marca para genet nice, para gente nice Abercrombie & Fitch, DKNY, Armani Exchange, lo digo porque soy del norte y aca esas marcas si son de gente nice, no Berksha, por amor de Dios, lo que es no saber de marcas, ademas cada quien es libre de comprar donde y lo que le de la gana.
09/11/11
nomad11  11
Un cliente se prueba, desdobla o desacomoda en una tienda te guste o no, a ti te pagan para doblar y atender al cliente, tu queja no tiene ningún fundamento, creo que eres una empleada ardida porque no tiene para comprar ropa en esas tiendas, ni siquiera con el descuento XD!!!! y bueno... trabajas doblando ropa porque tienes necesidad, y no por eso te dicen naca, cochina o tepiteña verdad?
Suerte en tu siguiente queja.
16/12/11
Peoples  11
Comentario Negativo
Pobrecito(a) quien levantó esta queja. Y que equivocado(a) estás. Sabías que Tepito, a pesar de ser un barrio bravo, es unos de los lugares en donde más dinero se mueve y en donde más gente adinerada hay?? Como se nota que lalis1333 es una vieja chismosa, metiche, que sólo está viendo lo que hacen los demás y amargada por la pobre vida que tiene.
15/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
yo por eso compro mi ropa en tiendas de eua en la vida me he parado en un tienda de esas n osoy como todos ustedes queseguro la compran en milano o en coppel ajaja que horror.
en fin no es malo que sean pobres pero al menos bañense un jabon no vale mas de diez pesos
04/03/15
AGH  14
Yo me compre 3 playeras en zara que a la 3ra puesta la barre para hacer ejercicio.Asi que estas tienducas son para gente con dinero?.Se ve que la que puso la queja no sabe un rábano de marcas.Por dios que asco de persona.
04/03/15
AGH  14
Y2KDYk. Seguro que compras tu ropa en mercado de pulgas gringo.jajajajajJjJa.pobre infeliz con complejo de grandeza..Vamos que entiendo tu punto.No es igual un mercado del pulgas gringo que uno de haiti.como que por ser Eu subes un poquito el status.Jajajajajajaaj
17/05/15
microchips46  07
Déjalas ser a las pobres "Cochinas, tepiteñas, etc." que se prueben la ropa que sea ¿En qué te molesta? ¿Qué rompan las prendas? Todas esos trapos fueron diseñados para que en un par de lavadas se vayan a la basura y cuestan un dineral. Conste que no lo digo yo sino el mismo dueño de Zara que tiene esa ideología del despilfarro aunque él lo disfraza argumentando lo siguiente: Lo ideal es que una prenda dure a lo mucho 6 meses -tiempo en que algo se mantiene de moda-, en lugar de que tengan sus closets repletos de ropa arrumbada y pasada de moda, mejor que se autodestruya.
Para tu información, todo negocio tiene prohibido negar el acceso basándose en preferencia sexual, religiosa, nivel socioeconómico siempre y cuando respeten el establecimiento y a las personas que ahí se encuentran.
De seguro esas "de Tepis" saben de las porquerías que les están vendiendo, se prueban la ropa para sus "feisbucs" y compran una playera de Yazbek que cuesta 30 pesos y dura por lo menos 10 años.