Caso 57212   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bershka24/10/11

Bershka , nches empleaditas

457
El lugar donde ocurren los hechos es la tienda Bershka que se encuentra dentro del centro comercial perisur:


Bershka
av.insurgentes sur esq.periferico col.jardines del pedregal, delegacion COYOACAN


No soy fan de esta tienda , su ropa es de pésima calidad en cuanto a materia prima y me abstengo de comprar,pero tengo amigas y familiares que de vez en vez que salimos les da por entrar y comprarse algo .


El día sábado no fue la excepción que saliendo con unas amigas se les ocurre que entremos a ver que tienen de nuevo .


Al entrar luego luego se siente la mirada de las empleadas que te escanean de arriba para abajo haciendo un análisis de tu poder adquisitivo y se van acercando lentito hasta que las tienen sobres de ti.


- No desdobles la ropa - , dijo una de las empleadas a una amiga que desdoblo una blusa para revisar el estampado.Iba a decir algo en esos momentos cuando me entra una llamada al celular y opte por salirme mas por la música tan alta que tenían en la tienda .


Termino la llamada y entre de nuevo y todas en los vestidores.Espere un rato cerca de la caja mirando mi celular y tras un rato empezaron a salir .


Pagaron lo que compraron y salimos todas . Todo normalito hasta el momento.Les pedí que fuéramos a la planta baja a otra tienda y justo al tratar dar el primer paso para las escaleras eléctricas siento como me jalan del gorro de mi sueter.


Volteando veo a una empleada de Bershka ,la que se enojaba por que le desdoblaban la ropa y me decía que le diera el sueter que me había robado .


me quede con cara de QUE!.
Me gire y me decía que le regresara el sueter que me había robado que ni mas ni menos era el que traía puesto.


Mi reacción fue reírme y le pedí que no me jalara el gorro sino me lo iba a hacer guango.


No me quería soltar y le dije que no delirara que ese sueter no lo venden en esa tienducha


El sueter que traía es este de la marca Abercrombie & Ficth :


Link


Se hecho su prologo de que ese sueter si es parte de la colección de otoño-invierno de Bershka y ese modelo estaba cerca de donde yo me encontraba (la caja).


Me estaba muriendo de la risa y mis amigas abogaban que en dado caso de que me hubiese robado algo por que no había sonado al salir o de perdida que el tipo feo de seguridad nos halla retenido pero nada de eso paso.


La empleada se saco de la manga el argumento de que no quería perjudicarnos y que cooperaramos con ella de buena gana o el lió se haría enorme y terminamos todas refundidas en la cárcel.


Eso se me hizo raro y pensé que nos quería extorsionar o algo y le pedí que fuéramos a la tienda y ahí que me mostraran los dichosos vídeos en los que me estaba robando algo o de paso el dichoso stand de donde había quitado la prenda .
Fácil y sencillo que fuéramos con su gerente y que el evaluara la situación y viera que mi sueter no es parte de su marca.


Me soltó y volvió a decirnos que si íbamos a la tienda nos iba a ir peor y que mejor le diera por las buenas el sueter .
Me quite el sueter y le enseñe el nombre de la marca que claro no esta tan pequeño y hasta jale a una señora que iba pasando para que leyera que decía la enorme etiqueta de 15 cm que trae el sueter .


Me harte y le dije que de nosotras no iba a sacar y que de una buena vez le llegara y una amiga sin decir nada iba caminando hacia la tienda .
Ese acto fue el activador que hizo que la empleada esta nos dejara en paz y como de rayo iba corriendo a esconderse a la tienda .


Entramos a la tienda y la buscamos para reclamarle pero se la había tragado la tierra .


Pedí hablar con su gerente pero la chica de la caja me decía que no estaba y que no sabia a que hora llegarías así mismo dando una descripción de la empleada pedimos su nombre pero se nos fue negado.


Esperamos unos 30 minutos fuera de la tienda a ver si se le ocurría salir de su escondite a la empleada pero no salio.


Nos fuimos y el día de ayer domingo fui de nuevo a ver de nuevo si estaba el gerente y de nuevo recibí la misma respuesta y ni rastro de la empleada y preguntando dicen que estaba enferma ( jajaja , de la verguenza sera )


No dije mas y subí mi queja a INDITEX del cual no espero disculpas o retribuciones ,solo que tengan mas cuidado con el personal que esta laborando en sus tiendas .


No se si la empleada quería el sueter para ella misma o deseaba sacarnos dinero pero si se que estaba propasandose.


Pero hay un dios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Trabajar en Bershka jamás
20/ 11/ 14
9601
1
  5  pts.
attached image
Bershka, gerente prepotente
02/ 01/ 13
8498
4
  5  pts.
attached image
Bershka, empleadas groseras
27/ 02/ 12
11356
2
  5  pts.
attached image
Empleados de lo peor en BERSHKA CULIACAN
03/ 09/ 15
4750
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80162
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/10/11
-0 
+3
 +3
Reportar
macri  / Macri  / 11
25
Reportar
Me imagino el disgusto y coraje que sentiste, pero es que luego escogen personal que no tiene la mas mínima idea del trato que merece el cliente. Y si, seguramente la chica queria el sueter para si misma.

Una vez fui testigo de una acusación de este tipo que le hacian a una Sra. de edad avanzada, ésta, muy calmada entrego su bolso a revisión al tiempo que les decia “por su propio bien, espero que encuentren algo de lo que supuestamente me robe, por que de lo contrario los acuso de difamación”

Y pensar que este tipo de situaciones son frecuentes, pero que bueno que si denunciaste, por que muy pocas personas lo hacen y por eso abusan.

Saludos.
24/10/11
-0 
+3
 +3
Reportar
ale_mar  11
19
Reportar
Ay que coraje de verdad!! Que persona tan nefasta y lo peor que los que trabajan con ella la escondan! Yo que tu sigo insistiendo hablar con el gerente para que te la ponga enfrente y MINIMO te pida una disculpa por el enojo y la verguenza que te hizo pasar, amenazalos de demandar por difamacion si siguen defendiendola y cubriendo sus espaldas, total tienes testigos. A ver de que cuero salen mas correas! Si la tienda esa se las da de muy nice no entiendo porque contratan y lo peor, justifican y defienden, personal de tan poca educacion. PD: Esta padrisimo el suetercito jaja
24/10/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que mal esa empleada que queria a todas luces extorsionarte, ojala sigas buscando a la gerente o al jefe regional o no se a que instancias superiores dirigirte para que corran a esa delincuente.
24/10/11
-0 
+4
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
RATA SORPRENDIDA !!!
Si en realidad hubiera habido algún problema no te suelta hasta lograr su cometido por que representa que le descuenten el sweater.

Simplemente es una ladrona que no pegó su chicle.

La empresa te dirá que le faltó criterio para manejar la situación pero al momento de huir demostró que era una treta para robar.

Otra parte que verdaderamente apesta es que no haya alguien que se responsabilice de los actos de estas personas.
24/10/11
-0 
+4
 +4
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Empleada ratera
Queriendo pasarse de lista y conseguir un suetersito de a grapa .
28/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Chuck45  12
239
Reportar
Como tu misma dices al principio: yo no entiendo ¿por que chengayos siguen yendo a esas tiendas ? Su ropa no es nada del otro mundo y es extremadamente cara les he comprobado a varias amigos que te encuentras cosas iguales en las pacas y a 10 pesitos hahaha. La culpa de todo esto la tiene la gente que despues de este tipo de tratos y esos precios siguen comprandole a estas marcas.
06/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
qué onda con la empleada yo la hubiera correteado hasta la tienda y la kemo con el gerentucho o gerentucha sin descansar hasta que la corran por pasarse de lista....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario