Caso 99717   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bershka23/02/15

Bershka por ahorrarse unos pesos contrata gente horrenda para atender

Bershka
la srita encargada o lo que sea de tienda Bershka en Edo. Mex Cuautitlán Izcalli plaza Lunaparc, asi por su decisión no hace cambios de talla en prendas, que no se les ocurra clientes decirles nada por que son y se sienten intocables, no te atienden , ni te ayudan a buscar prendas, te gritan y te miran como si fueran tus peores enemigas y con su ya conocida frase, hágale como quiera no se la voy a cambiar, ni mucho menos regresarles su dinero.. y si le dices que las vas a reportar o te pones en el mismo plan, llaman a seguridad y te invitan a salir de la tienda, sacando lo peor de ti y decidiendo tu día como un día malo ya.....

la peor frustración de mi vida...sin mi cambio, sin mi dinero y aparte sacada de la tienda como delincuente...sigan contratando este tipo de gentes Bershka...ustedes muy bien... gente corriente , que no cuida su trabajo, que no le importa nada, me imagino que esta mujer que tienen de encargada o por lo menos se siente la encargada, vivirá marginada e infeliz maltrada por la sociedad y la vida, obvio no tiene nada bueno que dar a su clientela.. ....acuérdense que la culpa no la tiene el indio...( sus empleadas) si no el que lo hace compadre..( ustedes)
Trabajar en Bershka jamás
Bershka, gerente prepotente
Bershka, empleadas groseras
Empleados de lo peor en BERSHKA CULIACAN
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

25/02/15
Irresistible  14
Y porqué es nuestra culpa?
25/02/15
wilfris  10
Bershka, ese recinto de fantasía donde la gente acalambrada por los nefastos estigmas sociales se siente importante denigrando a sus empleados.

No sé porqué me da la mala espina de que las declaraciones en esta queja estan configuradas para jugar a favor de su autora, me imagino que llegó muy pero muy amablemente a solicitarle a la empleada que por favor le ayudara a encontrar una talla más acorde a su cuerpo, quizá una XL, o probablemente XXL, o en una de esas, por si acaso, XXXL (loose fit). Y, en un arranque inexplicable de ira, fue cuando la empleada sacó lo peor de sí misma amedrentando a esta inocente cliente que sólo iba a pedir un inocente e ingenuo apoyo.

Es por esto que se justifica su rebeldía gramatical en donde con lujo de detalle describe las condiciones sociales a las que supuestamente es filial la señorita del mostrador y que explica su actuar ante una sociedad abrumada por estos malos tratos.

En otro plano paralelo, por supuesto, se trataría de simples políticas de no cambiar prendas usadas bajo riesgo de contraer enfermedades o bichos raros, pero no es el caso.
maryterra  15
estimada/o wilfris....eres el claro ejemplo de lo que digo... oigan.... no se vale que empleados de Bershka comenten las quejas de los usuarios ....otro ya no por favor ¡¡¡ de empleados como tu es de lo que me estoy quejando y vienes a este sitio a fomentarles su mediocridad...que alguien algo algo...
wilfris  10
De hecho bershka es una porquería barata que debió dejar de existir hace mucho tiempo, pero lo que realmente fomenta su permanencia y la mediocridad de sus prendas de baja calidad y precios bajos es su clientela que como ya lo dije, piensa que un lugar bonito y una marca coqueta son sinónimo de distinción. Pero como dicen en mi pueblo, aunque la marranita se vista de ceda, marranita se queda.

Necesitas refinar tus modos, si no eres capaz ni de simpatizar con un simple empleado de tienda de ropa furris, ¿¡Cómo quieres hacerte entender con credibilidad en la jungla del internet!?

En otra queja sucedió igual, un ingenuo usuario quejándose de la Hyundai me dijo que trabajo en la agencia de autos, ahora tú según tus poderes de adivinación, trabajo para bershka, decídanse pues.

La que debería ponerse a trabajar pero en sus modales, educación cívica y tratos, es otra personita que quiso pasarse de lista regresando una prenda que no es de su talla pidiendo las cosas de mala gana.

Ahora ni tu prenda te queda, ni tampoco tu credibilidad.

¡Qué cosas!
wilfris  10
Fe de erratas: Debe decir "seda" en lugar de "ceda".
01/03/15
annabelle  14
con los sueldos tan bajos que pagan no pueden contratar gente de otro nivel y lo que deberías hacer es ir a comprar a las tiendas de Estados Unidos, ahí si te van a tratar como quieres
02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
La gente no es horrenda. Las personas nos tratan de la manera en que nosotros las tratamos. Somos energía y vibramos. Si eres un Ser de Luz eso e iluminas con tu bondad y tus buenas maneras eso precisamente será lo que vas a recibir del mundo.
03/03/15
AlephkNeri  14
Gente horrenda hay en todas partes y para no toparse con tantos lo indicado es ir a comprar a otra parte mas nice