Caso 18915   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bershka14/02/09

Bershka, me querían ver la cara

Bershka apesta A principios de este año en el mes de enero visité la plaza Andares en Guadalajara, Jalisco, con mi hermana de 13 años, entramos a la tienda de Bershka ya que había rebajas, después de un rato en estar viendo la mercancía mi hermana se probo un pantalón que finalmente le quedó y se quería comprar, hizo fila para pagar (que por cierto era enorme) por lo que yo decidí esperarla en la entrada, cuando por fin llego a pagar vi,
que se tardó en la caja y dos empleados se le quedaban viendo, cuando de inmediato corrí para ver que pasaba y al acercarme me di cuenta que una de las empleadas le comenzó a gritar "lo vas a querer si o no". Me acerque y le dije que sucede, por lo que la empleada muy enojada me dijo:"es que el pantalón cuesta 399 y no 199 como dice la etiqueta, y le pregunto a la niña que si lo va a querer o no que el precio es de $400" y le dije pues yo en la etiqueta veo que dice $199, por lo que me dice que pues ni modo que va a hacer una excepción cobrándonos $199,
solamente pague y me salí con mi hermana y sin ganas de volver a entrar allí. Fue una experiencia terrible por que nos hicieron sentir como si nos hicieran un favor al cobrarnos la cantidad que dice la etiqueta (como si uno no supiera leer). Al salir de la tienda salieron 2 personas más contándome que a ellas también les había pasado lo mismo en esa tienda hace unas semanas y que desde ese entonces ya no mandan solas a sus hijas.
Trabajar en Bershka jamás
Bershka, gerente prepotente
Bershka, empleadas groseras
Empleados de lo peor en BERSHKA CULIACAN

15/03/09
Emily_black  / wendy villaseñor tobias / 09
Hola pues , mira a mi me paso algo similar en Zara y en Vans , lo que pasa esque muchas veces las empleadas se equivocan al etiquetar, bueno el punto esque segun creeo que es profeco no recuerdo bien. el punto esque segun te tienen que respetar el precio que esta marcardo, digo si fue su error ese es el problema de la tienda pero a ti como consumidora te tienen que respetar el precio que esta marcado. y si no marcas y haces la denuncia y los pueden hasta clausurar. Yo hable hasta con la gerente que x cierto no sirve para nada no se porque le dan ese cargo a gente tan poco profecional.
y bueno en vans tambien me paso una sudadera que me gusto decia 650 y al momento de estar en cajas salio k costaba 1000, y bueno el gerente me dijo -sabes que te vamos a respetar el precio asi que me lo cobro en 650 y se pusieron a reetiquetar todas las que estaban mal pero eso es ser un buen gerente y respetarte como consumidora.

NO te dejes a la proxima!!!, tienes derecho como consumidora!!!
30/03/09
laddy  09
A mi en lo personal me parece que las empleadas de BSK estan muy mal capacitadas...bueno no quiero generalizar pero la mayoria ponen mala cara y no existe la confianza para pedirles ayuda, yo no les pido nada si necesito algo lo busco yo, la mayoria estan ahi con su carota doblando ropa
02/07/09
mariaoca  09
La verdad es que las empleadas de esas tiendas que son todas del mismo grupo (Zara, Bershka, Oysho) siempre son super déspotas, como que se creen dueñas no se dan cuenta de que si tienen trabajo es por que uno compra ahi y además de que la ropa que venden esta sobrevaluada.
13/07/09
Mitoji  08
Yo creo que las empleadas son unas babosas déspotas que no saben como atender a la gente ni etiquetar la ropa, y eso de que se pongan prepotentes con una niña no se vale, porque saben que ellas dificilmente van a contestarles mal y a exigirles el servicio que deben de dar.
Lilithlove  / LILITH H / 09
simple y sencillo, no te dejes, estas "gentes", te levantaron un falso, y peor aun se atrevieron a esculcarlas, ademas si ustedes son menores de edad...mmmta..para que te cuento...vete a cndh, a profeco en FIN...meteles una buena multa a la tienda...y vas a Ver si estas gatas y esos nacos que de vigilantitos y vendedoras nunca van a pasar, no le bajan¡¡...no te dejes...recuerda que esos tragan gracias a los que consumen su producto y hay algo que siempre los va a joder "el cliente siempre debe tener la razon" Y nada mas por eso...te puedes chingar a INDITEX, con la mano en la cintura, en primera por proteger a sus empleadillos y en segunda por ocultar información..no acetes simples disculpas, ni que les pusieron un acta...es mentira...llega hasta lo ultimo..que los corran y que ellos si queden fichados..para que queremos gente asi trabajando en México¡¡¡..
Lilithlove  / LILITH H / 09
Creo que estos gatos ni al kinder fueron...dales chance...pero advierteles que esa es su bronca y que si la etiqueta dice ese precio es el que te deben de respetar, si no, te puedes quejar amplimente ante PROFECO, y no te quiero platicar lo que se les puede armar, que esten tarados y ni etiquetar un producto sepan..no es tu bronca¡¡
EXIGE tus derechos, recuerda la que esta pagando eres tu¡, y por lo tanto mereces calidad en servicio y producto¡¡
20/10/09
Que mala onda se quisieron aprovechar de una niña chiquita. Que bueno que entraste si no se hubieran salido con la suya esas ratas desgraciadas.
25/11/09
klaudia22  09
me cae que esa bola de mocosas presumidas(vendedoras) creen que el mundo no las merece, si asi es, la mayoria que he visto que trabajan ahi se comportan de un modo que parece que solo por estarte mirando deberias de sentirte afortunado.

en lo personal despues de habwr sufrido un percance con respecto a una devolucion, no me volvi a parar en ningun Bershka a mi me han platicado que esta ropa es china, con muy poca calidad. pero bueno sobrevaloran su producto nada mas por tener un nombre raro y poco comun

suerte!!