Caso 52728   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bershka29/06/11

Bershka Plaza Delta, empleados groseros

No suelo comprar ropa en este tipo de tiendas, pero una amiga me dijo que pasara a conocer Bershka, pues segun tiene tendencias de moda.

En fin, vi un abrigo lindo, pero ese dia no llevaba dinero para adquirirlo, por lo que regrese un dia despues y me di cuenta que lo habian movido de lugar, así que pregunte a una empleada que me dijo por alla, si no lo encuentras, entonces a ver si estan por alla o alla (termino señalandome toda la tienda) pero sin voltear a verme (y ni siquiera los lugares que señalaba. Llegó a dirigirme incluso hacia la caja) Cuando al fin lo encontre, fui por ella a preguntarle por el color que me gusto (no vino hacia donde yo estaba, apesar de que le señale la prenda y traté de que me siguiera) y me puso una cara horrible de "Si no te gusta largate" y me dijo, pues son todos, se dio la vuelta y se alejo mas. Desafortunadamente eso me dio mala espina y decidi irme

Esto pasó en Bershka de PLAZA DELTA. Solo quiero advertirles a las compradoras que vayan preparadas para un trato feo.
195356

adikto_adikto  / juan  / 07
Que empleada no tiene ganas de trabajar ahi a de estar amargada etc
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Ojo para el dueño, la atención es primordial en este tipo de tiendas, esta es una venta que no se logró y faltan las quejas que no se expresan. Me recordó la escena de la película de "Mujer bonita", que desprecian a la chica por verla mal vestida y después pasa a mostrarles todo lo que se compró en otro lado y las comisiones que se perdieron las vendedoras por la mala actitud. Saludos.
Comentario Positivo/Constructivo
Pobrecitas empleadas, ganan el mínimo y no pueden comprarse la ropa que "venden", por eso están tan amargadas. Hay varias quejas similares debe ser requisito para trabajar ahí el tener pésima actitud y nulo servicio al cliente.
28/04/12
Chuck45  12
La gente debe de empezar a darse cuenta que las cosas son asi por que nosotros damos pie a eso. La mayoria de la gente que se queja aqui de esta y otro tipo de tiendas parecidas,dicen de TODO lo que les paso pero nunca leo que digan no volvere a ir. Ese es el verdadero problema,ellos seguiran siendo asi por que han visto que pueden tratar al cliente como un ladron y el cliente volvera.