Caso 18565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bershka05/02/09

Bershka ¡ahora hasta de las empleados a que cuidarse!

Hace una par de días mis primas y yo vivimos una experiencia humillante y desagradable con dos empleadas y el encargado de seguridad de la tienda Bershka de Galerias Metepec en el Estado de Méx. Mis primas y yo decídimo ir de compras a dicho Centro Comercial y justo nos detuvimos en Berska para checar las rebajas y ver si había algo de nuestro agrado. La tienda estaba llena de gente y la ropa toda por ningún lado, mucha estaba tirada en el suelo, todo estaba en completo desorden. Yo me dispusé a esperar a mis primas, mientras mandaba mensajes y hablaba por mi radio. Pasaron cerca de 30 minutos, en lo que mis primas ya se habían probado ropa y decidio que comprarse. La cuestio fue que al momento de pagar había una cola enorme y obvio no íbamos a esperarnos treinta minutos más. Decídimo salir del lugar y justo en la salida la encargada de la tienda nos detuvo y con un tono agresivo y tronandose los dedos nos exijió que abriéramos nuestras bolsas, al mismo tiempo que ella las revisaba, dijo: Ya quedaron fichada "RATERAS" no regresen a nuestra tienda; enseguida se me acerco el seguridad y me dijo: "que astuta eres raterita", inmediátamente exijí que me comprobaran por que nos estaban tratando de esa manera, posteriormente llamaron a seguridad de galerías y después llegaron Agentes de Seguridad del Estado de México, nos esculcaron nuestras bolsas sacando una a una nuestras pertenencias enfrente de toda la gente que estaba dentro y fuera de la tienda, que con todo el borlote ya había demasiada gente observando y cuchicheando. Fue una acto vergonzoso que nos evidenciaba injustamente. En ningún momento estas empleadas después de darse cuenta de su equivocación se retractaron o trataron de remediar el asunto. Una de ellas no reparó en mofarse y reirse todo el tiempo. Estoy segura que ese comportamiento tan nefasto no esta dentro de los estatutos o lineamientos de la empresa. No puede ser que lejos de recibir la mejor atención, estas fulanas se den el lujo de sobajar a las clientas--- atención, no es posible que no se tenga un control del personal. Este tipo de personas no pueden estar al frente de una tienda con tanto prestigio, donde asistimos a ella porque creemos que siempre encontraremos algo diferente... ojalá alguien me de respuesta a esto...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Trabajar en Bershka jamás
20/ 11/ 14
9550
1
  5  pts.
attached image
Bershka, gerente prepotente
02/ 01/ 13
8485
4
  5  pts.
attached image
Bershka, empleadas groseras
27/ 02/ 12
11347
2
  5  pts.
attached image
Empleados de lo peor en BERSHKA CULIACAN
03/ 09/ 15
4735
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
16971
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31717
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72103
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36422
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46821
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/09
-0 
+53
 +53
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Hubieras pedido que los trasladaran todos al MP para deslindar responsabilidades y al no poderles comprobar nada, les metes una demanda por difamacion, a ver si cuando se las dejen ir siguen riendose los p**dejos achichincles esos.
25/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Ah y tambien en la demanda puedes agregar asociacion delictuosa y hostigamiento
01/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lily5  09
10
Reportar
Que barbaridad. Un acto como este no deberías pasarlo por alto. Busca la manera de quejarte por todos lados donde sea posible. Puedes contactar al departamente de quejas de la tienda, presentar una denuncia en el ministerio público, en la Profeco, etc. El punto es que no se quede como si nada hubiera pasado... una humillación de esa magnitud merece que genere consecuencias. Leyendo las demás quejas de Bershka, es evidente que los empleados están traumados en cuanto a la seguridad; no es nadamás en una ciudad o sucursal donde se presentan este tipo de actos, sino en muchas de las diferentes sucursales. Por lo cual debe tratarse de alguna política, mal aplicada por cierto, a los empleados; donde los trauman talvés descontandoles las perdidas directamente a ellos o yo que sé, y talvez por eso estan medios rabiosos y paranóicos... pero no se vale que por eso se desquiten con los clientes. De verdad, trata de que tu caso no se quede así... busca justicia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario