Caso 30879   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bershka14/12/09

Bershka te tratan como delincuente

Quise publicar mi comentario a parte, y en apoyo al que tambien encontre aqui. Para que la tienda de ropa contrate a gente más competente, y de mejor servicio al CLIENTE.

Mi caso fue este. Pense en darme mi regalo de navidad este año, y fui a buscar una chamarra de piel a la tienda Bershka que esta en Plaza Americas de Xalapa, para empezar al querer descolgar la chamarra me di cuenta que venia colgada con un candado, y no se podía descolgar. Asi que le pedi a una chava de la tienda que me la mostrara, para esto con caras y sin ganas, y muy poco servicio fue por la llave del dichoso candado para darme la chamarra, cuando le dije a la mostradora que me diera mi talla, me pregunto que si me la hiba a probar, porque luego las regañan, pero para esto la verdad muy poco amable. claro! pense yo, estoy en una tienda de ropa. hello!
Pues con mala cara me dio la chamarra, y cual fue mi sorpresa, que cuando fui al probador me hicieron la misma pregunta! te la vas a probar!

Para esto la chamarra traia como una especie de metal como para asegurar bicicletas, y la chava del probador me dijo que si me la queria medir, me la tenia que medir con el dichoso "alambre" que salia de una manga a la otra. El trato horrible, y el comentario de que esto es porque se las roban.

La verdad, me senti que me trataron como delicuente, y ademas el trato pesimo. Solo por el mal servicio, y la manera incomoda de interactuar ahi, no compre la famosa chamarra de piel, prefiero otras tiendas que den mejor servicio.
ALERTA cajera en Bershka Perisur
Bershka te tratan como delincuente
No Dejen entra viejas cochinas Bershka
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

valentino  09
posiblemente te alla tocado tratar con personas que no tienen ni una sola idea de lo que es el servicio al cliente y nunca los capacitaron en la manera en que deben de tratar a los clientes... te digo esto porque yo e ido varias veces a bershka de plaza satelite y la verdad siempre e salido muy contento con el trato... y compre algo o no las personas que ahi laboran han sido amables conmigo...
Regino1  09
Es increíble que suceda esto en una tienda departamental, porqué si las roban tan seguido, no tienen seguridad interna, discreta pero permanente, circuito cerrado de TV? se me ocurren muchas cosas que se pueden hacer.

Ademas, si los robos son del personal de la tienda, pues simple, se pierde algo, se lo cobras al personal, previa investigación.

Muchas tiendas trasladan la merma o las pérdidas al consumidor final, en este caso el cliente.

Esta tienda lo único que esta haciendo es ahuyentar a su cada vez mas escasa clientela, se demuestra la desesperación de los dueños al no poder controlar los robos, pero insisto existen otras maneras.

Saludos Cordiales.

REGINO1
15/12/09
Yo creo que tienen esos sistemas de seguridad por experiencias de la tienda. Pero que, no basta con las marcas magneticas que ponen y que suenan cuando salen con ellas?

Me da curiosidad como esta eso del metal que parece de bicicleta, le tomaste fotos? Suena curioso.

Salud2
Monina90210  08
Qué pena que te hayan tratado de esa manera, vele el lado bueno, no compraste la chamarra, seguramente encontrarás otra en un lugar de gente educada.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Parece que no les interesa vender en lo mas mínimo. Tienen tanto miedo de que les roben la mercancía que no quieren ni que se las toquen! Mejor que vendan sus productos por Internet, así nadie les va a tocar la mercancía antes de pagar por ella y no hay peligro que de se la lleven puesta de la tienda.
Kunde  09
Si estoy de acuerdo que les falta un cursito de trato y manejo al cliente. Pero lo del candando!, la verdad me dio hasta risa despues. Sobre la pregunta de como era el "alambre" pues son de esos como cables delgados para asegurar bicletas que vienen cubiertos en plastico delgado. En fin , lo positivo de todo esto, fue que al final no compre nada ahi. :)
ZeroCool  /  Piña / 09
Que raro de una tienda Bershka, aqui en el DF en Antara Polanco es muuuy diferente el trato, mi novia se pasa horas probanse cuanta madre tienen e incluso una vez me regalaron café porque me estaba durmiendo (jajajajaj), al final solo se llevó una blusa y para nada hubo malos tratos. Deberias de enviar una carta al corporativo, porque por eso tienen esas actitudes, porque nadie dice nada. Suerte
16/05/10
Paula V  09
Ropa para ricos... comprar una blusa de 500 pesos que a la primer lavada ya esta toda despintada no vale la pena, y si llegarara a aguantar las lavadas para la pròxima temporada ya no se ve bien porque es moda muy muy pasajera.
Prefiero comprar mi ropa en el Palacio de Hierro y Liverpool, en donde si me tratan bien (aunque también tienen sus áreas de oportunidad)
14/09/10
Puppet 007  / Puppet 007  / 10
Te apoyo en esta queja, hace unos meses fuí con una amiga a esta misma tienda. Total, que formaditas ahi con la ropita bien nice, esperamos para pagar..lo malo es que a la persona de adelante, una señora mayor, le hicieron caras y muecas que su tarjeta "no servia" y que pagara en efectivo o diera otra. La señora pagó en efectivo y se fué.

Mi amiga pasó antes que yo, dió su tarjeta de DÉBITO y con las mismas muecas le dijeron que no tenía fondos y bla bla. Mi amiga les pidió que la pasará de nuevo, pero ellas no lo hicieron alegando que no tenía fondos y ya! Entoncés que se le sale el demonio a mi amiga y empieza a decirle que ella era una empleada para atender, y si no quería pagar en efectivo era porque no se le pegaba la gana, y no porque trabajaran en una tienda "exclusiva" signifacaba que ellas tuvieran status o siquiera pudieran costearse las prendas como ella sí podía hacerlo, que esa tarjeta tiene más $$ de lo que todo el personal junto en un año....pues es que mi amiga es de las afortunadas económicamente (condendad suertuda! XD)..Pidió hablar con la gerente, una pelmaza peor que las empleaduchas, total que pasa mejor una de crédito y nos fuimos (yo ya ni compra nada jajaja)....

Tienes razón, muchas veces las personas que trabajan en este tipo de tiendas se sienten que tienen nivel status y que pueden menospreciar al cliente. Se les olvida que si ellos trabajan ahí, en vez de entrar como clientes es por algo..porque necesitan el empleo!!, es gracioso notar como se sienten porque van de traje y miran feo a los que entramos con menos, pero sus zapatitos llevan lodo hasta las calcetas, dejando ver que no tienen de que presumir jajajajajaja.......