Caso 86584   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Advisor09/01/14

Cuidado! BestAdvisor Agencia Fraudulenta en Cancún!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Best Advisor
Hola a todos, quiero alertar que no vayan a comprar paquetes vacacionales en esta agencia Best_Advisor! es una Fraude, Me enteré de esta agencia porque le hablaron a mi suegra, ella tiene un tiempo compartido y según esto que por ser cliente nos ofrecían una super promoción de un certificado vacacional para 2 personas de 2 semanas para ir a dos destinos a cualquier parte de la república o fuera del Pais en los mejores hoteles de 5 estrellas, todo incluido y mas aparte transportación por $6,990.00 y para tener la mejor habitación se pagaba mil pesos mas, al principio pensé que hablaban de otra empresa importante que maneja los tiempos compartidos, La verdad nos convencieron ya que te hablan de una manera muy professional.

Algo no me latía, entonces empece a investigar por internet acerca de esa agencia, y me di cuenta que no había nada de información, hablé a los Hoteles y nadie había escuchado hablar de la agencia, y mucho menos de esos certificados vacacionales, busque la página en internet y una página chafísima sin nada de información de contacto.
Pude investigar que la pagina de internet se acaba de crear hace unos meses, tienen página de face pero nada de información, los correos que Mandan igual, aparte me querían hacer firmar una carta que renunciaba a cualquier reclamación, afortunadamente todavía no efectuaron mi cargo a tarjeta de crédito, ya que esperaban mi carta firmada y con copia de mi IFE. pude reportar y cancelar mi tarjeta al banco. A veces uno es muy ingenuo, por favor investiguen antes de comprar! eso yo me queda de experiencia. Desafortunadamente estas empresas fantasmas van cambiando de nombre para que uno no pueda detectar tan facilmente el fraude

Mucho cuidado si reciben información de:
reservaciones@bestadvisor.com.mx
gerencia@bestadvisor.com.mx

Fraude Best Advisor
Fraude con Best Advisor

10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que bueno que no se dejo dislumbrar y siguio el sentido de la logica. Desafortunadamente muchos incautos se dejan sorprender con espejitos y es gracias a ellos que estos vivales hacen del fraude y la tranza su modus vivendi.

Alli esta la recomendacion de como se debe hacer una compra segura: verificando, investigando, corroborando y no dejandose engatuzar solo porque hablan bonito y tienen "conocimiento" del tema.