Caso 109101   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Brokers Corporation07/01/16

Best Brokers Corporation, cuidado

Buenas tardes la presente mas que una queja es una advertencia con la empresa best brokers corporation, o BBC se están publicando en el periódico ABC, están ubicados en el edificio URBANIA en el despacho 51x, en el centro de monterrey, pero la matriz esta en Guadalajara, esta empresa ofrece el servicio de tramites de prestamos, como intermediarios entre tu y el inversionista, te dan una opción de un préstamo con un inversionista anónimo que si das un garantía del 3.5 % del monto solicitado te autorizan el préstamo y supuesta mente de 3 a 5 días te liberan el crédito, MENTIRA, después de una semana de haber firmado el contrato y dar el monto de la garantía, me estuve comunicando a la ciudad de Guadalajara para darle seguimiento a mi tramite, (sin excito) llame al despacho de BBC, y al poco tiempo se comunico conmigo un asesor, y me indica que para que me liberen el crédito tengo que pagar casi $4000 de impuestos y que una vez haciendo este pago me liberarían el crédito en 2 días,claro que le dije que no iba a pagar nada, ya que esto no te lo informan los asesores al momento de realizar el tramite, y si estas solicitando un crédito es por que no tienes dinero, de donde quieren que saques eso? yo hice este tramite consciente de que podía perder mi garantía, llevo mas de 20 días y no he recibido respuesta quiero cancelar el contrato pero resulta que cada vez que hablo no se encuentra el asesor ni el supervisor, y no puedes tener contacto con ellos, y nadie te quiere dar información, yo estoy consciente de que fue mi culpa hacer este tramite, pero espero y que mi situación les sirva de consejo para que no realicen ningún tramite con esta compañía no pierdan su dinero, ni su tiempo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

07/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Has sido víctima del fraude de los "préstamos milagrosos". En contubernio con las autoridades (no hay OTRA explicación), estos defraudadores proliferan en todo el país captando incautos, cobrando "por adelantado" por conceptos de comisión, gestión, aseguradora, y un sinfín de mentiras amparados por un contrato de servicios NO financieros (son "GESTORAS", no INSTITUCIONES FINANCIERAS). Por este "vacío legal" no puedes ir a la CONDUSEF. Puedes ir a la PGR o a PROFECO, y ya no pierdas más tiempo y mucho menos les des un solo centavo.

Si tienes el recibo, puedes presentarlo como prueba de FRAUDE.
07/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07