Caso 39647   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy21/07/10

Best Buy Acoxpa no respeta políticas de devolución

Resulta que compre una funda para una camara de fotos en Best Buy para mi hermana pero a ella no le gusto y decidi regresarla antes de que se cumplieran ni si quiera 7 dias de haberla adquirido con su empaque totalmente sellado y al pedir la devolucion de mi dinero me salieron con la estupidez de que me cobrarian un 20%.

Hable con el gerente y me dijo que era eso o un credito en la tienda yo exigi hasta el cansancio mi dinero puesto que jamas volvere a pisar esa tienda y por mas que les argumente su supuesta politica de devolucion y que me mostrara en donde decia que no me podian regresar mi dinero y al final tuve que aceptar el seudo credito el cual regale a un amigo puesto que para mi fue dinero perdido.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195730

21/07/10
ZeroCool  /  Piña / 09
No se me hace una queja 100% justificada, ya que si respetaron la devolucion, solo que no en los terminos en los que esperaran y ademas por una funda, se me hace un poco exagerado. Pero en fin, tampoco es la super tienda y creo que la leccion es comprar con una decision mas acertada y evitarte molestias. Namaste!!
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Amigo, en esos caso hay que ser mas exigente, hay que ponerse medio loco y llamar la atencion de otros clientes, por ejemplo, decir en vox muy alta "como que no respetan su politica de devolución, no quiero al gerente quiero hablar con el dueño de la franquicia", todo esto con cara de enojado, creem que resulta, porque los gerentillos hasta terminan dandote de su bolsa para que no hagas mas show
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Best Buy es un muy buen concepto gringo, y al entrar ves productos e instalaciones similares a las que encontraras en gringolandia, pero el personal es pesimo, y es ahi donde te das cuenta que el tercer mundo no es la falta de tecnologia o infraestructura fea o insuficiente, el tercer mundo esta en el cerebro de los que tratan mal al cliente, prefieren ganar ese 20%, olvidandose de las compras futuras que jamas haras en esas tienduchas, falta de vision del personal, pero que mas se podia esperar de unos gatos.