Caso 105095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy20/08/15

Best Buy y sus garantías inú+iles

Best Buy
Les quiero compartir mi experiencia en estas tiendas, en específico en la sucursal del Centro Comercial Zentralia, compré una tableta de la marca Inco, por los beneficios que contenía, me ofrecieron una garantía que según cubría golpes, rayones, etc; era una garantía adicional para este tipo de incidentes, cuando llegue a mi casa abrir la tablet, tenía un rayón a la mitad de pantalla, lamentablemente no puede ir ese mismo día, y a la siguiente semana fui y resulta que no podían hacer valida la dichosa garantía que me costo 500 pesos más, que porque no abarcaba rayones ni golpes y le comente al empleado que el rayón ya lo tenía, que era defecto de fabrica que si podía ir al distribuidor y hacer valida la garantía y me dijo que no, que tenía que pagar para arreglarla, y le dije que porque mentían en dar datos de una garantía con beneficios que no existen, y que hasta que uno paga la dichosa garantía te dan el mentado folleto donde en efecto dice la verdad que no cubre esos desperfectos,

me quede realmente impresionada como no sólo mintieron en la garantía sino que te venden cosas defectuosas y no hace ni responsable la tienda, ni el distribuidor, yo sé que hay gente que miente para que le den una aparato nuevo cuando lo j*dió, pero de verdad no fue mi caso, tal vez mi error fue no ir luego luego, pero sin duda sus garantías son un fraude, les recomiendo que si quieren comprar ahí no se dejen vender esa garantía, de verdad no cubre lo que dicen, la garantía se llama: Plan de Servicio de Producto PSP y Plan de Reemplazo de Producto PRP. Tengas cuidado!
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195342