Caso 119284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Buy17/11/16

Best Buy no cumple con los planes de protección

Best Buy
Hace 7 meses el día 25 de abril de 2016 compre un celular en Best Buy en el cual te venden un seguro de protección indicándote que por CUALQUIER tipo de daño del celular, el cual es MENTIRA una ESTAFA, lo lleve a Best Buy y me dijeron que no me la harían valida ya que el seguro de protección no cubría lo que tiene y les aclare que cuando lo compre me dijeron que cualquier daño, esto es un robo y pasa como en muchos lados, vas a reclamar y ya nadie sabe nada te mandan a varios lados y te comunican con varia gente y al final no te solucionan nada,

Best_Buy venden por vender y no te aclaran específicamente que tipo de protección compras y ya nadie es responsable y menossss la tiendita esta y que mala onda por que no soy la única y no solo en celulares si no que también en varios aparatos, digo las cosas cuestan, haces el esfuerzo por asegurarlo o tu misma garantía para que al final te echan la culpa por que según uno es el que tiene mal uso de lo que compramos es ilógico decir eso son nuestras cosas que compramos con esfuerzo y como para maltratarlo o dañarlo pues ya ni la burla de decir eso y bueno al final no se llega a nada todos en Best Buy se lavan las manos y pues ya no nos queda hacer nada.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195858